Betty escribió:¿Tienes referencias fiables de que ese huevo existe?
Si las tiene cariño,
Moderador: Equipo moderador [CS]
Betty escribió:¿Tienes referencias fiables de que ese huevo existe?

Skellington escribió:Lo he des-escondido sólo para que lo vea mi queridísima.

Paula escribió:Edito: Esta claro que sale de tu Lady Morticia, pero tendras que hacerte con uno azul.
) mientras la madre sea Lady Morticia.Amaiuski escribió:Quiere el dragón de Paula que se llama Silithu (si vas a la primera página del tema y entras en el perfil de Paulica lo veras)....El dragón en cuestión sale del huevo negro que está rodeado de verde...y es cuestion de suerte (creo yo)
Malvadela escribió:Gracias, ya lo ha visto, y dice que es mini, que espera que crezca y se haga mayor.

Amaiuski escribió:Betty escribió:¿Tienes referencias fiables de que ese huevo existe?
.y es cuestion de suerte (creo yo)...vete a verlo, quizá tambien quieras uno, xDD!!!

Skellington escribió:He estado investigando y puede salir de cualquier dragón (no necesariamente el azul) mientras la madre sea Lady Morticia.

Paula escribió:[(Te ha llegado a tu negro corazoncico mi Silithu, ¿eh? Espero que te salga.)
Skellington escribió:no necesariamente el azul

Skellington escribió:La verdad es que lo vi y me gustó incluso antes de que te saliera a ti (con lo que mi envidia fue aún mayor ¬¬)Llevo desde el principio queriendo tenerlo...

Mar escribió:ya he clickeado los huevos de R@imox
Betty escribió:R@imox, tanto tu huevito como tu polluelo están enfermitos, más vale que los ocultes.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados