si quieres mejorarlo puedes bajar un poco las dos torres junto a la torre de control, pues esta se supone que tiene que tener cuanta mas visibilidad mejor, eso sí, cada vez me gusta mas
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Añadidos 2 problemas adicional bueno uno tuve hace tiempo: 1. Cuando lo centro en las cajas numericas (X, Y, Z) se va muy abajo y en el juego no aparece ni la mitad del lot:evil: . 2. Es uno que tuve hace tiempo cuando pongo efectos (los diamantes verdes) cuando roto el lot se va para otro sitio.
mi tipica frase: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PPPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEE:!:
añadido otro detalle... PROBLEMA AL EXPORTAR!!!! dice: export faild!! code=6:evil: estoy harto Burro Asno Tacaño:evil: no lo quiero quiero el building artchitect tool
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
bueno esta mejor pero los efectos siguen siendo un problema y no se que hace rayuda please. PD estoy haciendo un aero puerto totalmente nuevo:wink: con 3 pistas de aterrisaje.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.