Moderador: Equipo moderador [CS]

jo son todos unos robones...
  jo son todos unos robones...   ojala si desaparecieran unos días por robar eso sería más realista... sino que gracias...
  ojala si desaparecieran unos días por robar eso sería más realista... sino que gracias...  que digo... ya veo... los de EA lo hacen super realista... aqui en mi pasi pasa eso... entran y salen el mismo día
  que digo... ya veo... los de EA lo hacen super realista... aqui en mi pasi pasa eso... entran y salen el mismo día    ... en fin igual hay que ver si ser cleptomano es tan bueno... porque si te pescan eso seguro que afecta la relacion con los otros sims... ya que parece que va ha estar dificil subirla...
 ... en fin igual hay que ver si ser cleptomano es tan bueno... porque si te pescan eso seguro que afecta la relacion con los otros sims... ya que parece que va ha estar dificil subirla...  

marneus escribió:Es cierto, por robar un retrete, una silla y un lapicero no suelen mandarte a la cárcel.
 ..Y más el retrete,que muy necesitado hay que estar para irlo llevando a cuestas.¿O,como en los sims 1,el ladron tendra un saco magico sin fondo donde mete el horno,la tele de plasma,el juego de ajedrez..
 ..Y más el retrete,que muy necesitado hay que estar para irlo llevando a cuestas.¿O,como en los sims 1,el ladron tendra un saco magico sin fondo donde mete el horno,la tele de plasma,el juego de ajedrez..

Claro,no se me habia ocurrido...Y que hacia papá noel sin su saco?Tendria que hacer mas viajes pero como es magico...Bueno,dejo a papá noel en paz que desviamos el tema.
 Claro,no se me habia ocurrido...Y que hacia papá noel sin su saco?Tendria que hacer mas viajes pero como es magico...Bueno,dejo a papá noel en paz que desviamos el tema.

que había comprado por E-Bay.
 , ¿sera plegable?
 , ¿sera plegable?  

Laurabcn escribió::mrgreen:Claro,no se me habia ocurrido...Y que hacia papá noel sin su saco?Tendria que hacer mas viajes pero como es magico...Bueno,dejo a papá noel en paz que desviamos el tema.

Emaleth escribió:Bueno, quien sabe, lo mismo te dejan un día (por decir un número) sin el sim, como cuando te abducen los extraterrestres en LS2, y al día siguiente te sueltan pagando una multa. Si tienes un sólo sim es una put***, pero vamos, lo mismo pasaba en LS2
Aunque son sólo especulaciones.

!!
 !! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados