si jeje, a ver si el estao me da algo de pasta y hago un metro trasatlántico , que pase por Mérida claro jejeje
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
pues yo pienso ke los taxis son lo mejor, aunke un poko caros pero te yevan a todas partes y puedes decidir por donde kieres ir, aunke el bus no esta mal pero un poko lento y casi siempre toka ir de pie. pero bueno todo tiene un lado malo.
vale, otra cosa que me anoto... poner decorados en los tuneles de metro, pa que parezca que vas por la superficie..... o si eso.... hacemos el tunel mas grande y metemos a gente con coches gritando.... y humo saliendo del suelo.... no se iba a notar la diferencia
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Si unos paneles rodantes con un tipo en un extremo que pedalea para que vayan dando vueltas rápido y se repitan como los de los dibujos animados antiguos de hannah-barbera (qué gran señora )??????????????????:mrgreen: Estaría sim-pático
puestos a decorar el metro, podriamos poner escritores de graffity y policias corriendo detras suyo pa pillarlos. Puestos a modificar cosas, porque no hacer como en el nam pero bajo suelo... sistemas de cañerias (potable,Residual), tuneles de metro, carreteras y trenes que van por el subsuelo y marcar los niveles como se hace en superficie pero hacia abajo, le daria mas realismo al subsuelo del juego, que esun poco igual desde hace muchos años y n el subsuelo se mueve muxa gente durante muxos años de su vida:mrgreen: