FrAnY escribió:Pues a mí me parece que le echa la bronca a la madre por despertarle...
Nah. Vive solo.
(Además lee a Baudelaire y le gusta viajar).
Moderador: Equipo moderador [CS]
FrAnY escribió:Pues a mí me parece que le echa la bronca a la madre por despertarle...

Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Cierto, mi Quisquillosa Perversidad... pero teniendo en cuenta su apostura, el brillo maligno de su mirada y sus fauces agresivas pasaré por alto la inconveniencia cromática.
me voy a estar riendo de aquí hasta el día del Juicio Final. Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Además, con esa pose relajada e indolente me hace pensar que está esperando su Martini, el muy astuto....(y echándole bronca al camarero por no haber añadido aceituna, por supuesto).
Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:No olvides que puedo abandonar a mis retoños con total tranquilidad (y carencia absoluta de remordimientos).![]()

Skellington escribió:FrAnY escribió:Pues a mí me parece que le echa la bronca a la madre por despertarle...
Nah. Vive solo.
(Además lee a Baudelaire y le gusta viajar).

Bettylex escribió:
Como te salga uno estilo a ésteme voy a estar riendo de aquí hasta el día del Juicio Final.
![]()
(creo que Spike tú y él conformaríais un equipo de lo más gracioso
![]()

*:LyZ:* escribió:![]()
![]()
![]()
Pero si es lindo! *.*

Bettylex escribió:Mi Señor Esposo tiene un concepto de la "lindeza" harto diferente al del resto de la humanidad.![]()
![]()
Utópico escribió:Crecieron mis dragones.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados