Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reserva de Los Sims 3 en México

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reserva de Los Sims 3 en México

Notapor dgogospore » 26 May 2009, 23:03

Genial!!!!! que bueno que saldra el 5 en gameplanet!!!!!Pero yot odavia no lo reservo y no se hasta cuando se pueda reservar ya que pienso reservarlo el sabado!!!! y tambien no se si lo podre comprar el dia 4 en gameplanet sin averlo reservardo?
dgogospore
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Zergio » 26 May 2009, 23:25

Blockbuster ni idea. Ahí no he ido

En Game planet tienen los juegos que alguna vez vendieron. Por ejemplo, al que yo fuí me dijo el tipo que atiende que tienen aún Spore y Warcraft. Juegos que vendieron en condiciones similares a los Sims 3. Si lo hicieron con Spore (hermano de LS3) no dudes en que lo harán con LOS SIMS 3. Todo pinta de maravilla para nosotros !
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor dgogospore » 26 May 2009, 23:33

pero yo pienso que solo segiran vendiendo los sims 3 eidicion normal yno la coleccionista no?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 26 May 2009, 23:52

Solo espero que si respeten eso de la reserva, y alcancen las versiones de coleccionista :D porque si se fijan en la pagina del anuncio aqui arriba en el foro dice que el juego ya esta agotado en esa tienda (Ayer entre a ver por curiosidad). No se si en Mexico llegue a pasar, la verdad seria un suceso si pasara en este pais, sobre todo con un juego de PC 8)
Última edición por Delry el 27 May 2009, 00:04, editado 2 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor dgogospore » 26 May 2009, 23:57

MMM ojala no se agote en mexico antes de que yo lo reserve.Pero sis e agota deseguro tomaran a mexico con mas inportancia en ventas y sacaran los sims 4 con nosotros los emxicanos!!!!! jejeje
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 27 May 2009, 00:04

Por cierto hace rato entre a la pagina de Prodigy MSN y me salio el anuncio de mercado libre con busquedas de los sims 3 no se si realmente este siendo tan buscado pero cada que actualizo y sale algun anuncio de mercado libre salen articulos de los sims 3, si esto es por popularidad de busquedas imagino que va a romper records de venta aqui en Mexico. Ahi en mercado libre se esta vendiendo a 1 100 pesos la edicion de coleccionista y lo entregan mucho despues del 22 de junio :o
Delry
Concejal
Concejal

Notapor dgogospore » 27 May 2009, 00:07

MMM tu ya lo reservaste Delry ???Creo que yo soy el unico que no lo e reservado de mexico.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 27 May 2009, 00:17

Si, lo reserve el sabado, fui al gameplanet a eso de medio dia. Ya tengo mi ticket de reserva segurito en mi cartera :D , me quedare en la calle ya que mis ahorros por el momento son escasos pero vale la pena el gasto, despues de todo creo que no necesitare salir al cine o cosas asi durante un buen tiempo (me enviciare un par de meses lo mas seguro) asi que eso que podria gastar en esas cosas seran invertidas en el juego :lol:

Te dire que incluso aunque no pueda ir al cine a la premiere de Harry Potter no me importa, el vicio de los sims mata a Harry Potter en mi caso :mrgreen: es mas, jaja, ni siquiera fui a ver a mi cantante favorita al auditorio nacional (la de mi banner) y eso esta aun peor :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor dgogospore » 27 May 2009, 00:45

Jejeje aunque yo lo compre si que ire al cine para no aburrirme con los sims y si con otras cosas!!!jeje.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Zergio » 27 May 2009, 01:00

Jaja el chiste es saber mediarlo. No te preocupes por supuesto que lo venderán después de la salida. Jajaja no fuiste a ver a yuridia? ke lokura. jiji :lol: canta bien.

El punto los sims antes y después de la salida se puede reservar y/o comprar :mrgreen:
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor dgogospore » 27 May 2009, 01:01

Pero yo pregunto por la eidicion coleccionista esque yo crreo que esa solo se puede reservar no?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Zergio » 27 May 2009, 01:06

No lo creo. Ahora esa edición es más común que la normal. Es más popular. No te preocupes. Y reservarlo no es la gran cosa.. Tranquilo :D
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor dgogospore » 27 May 2009, 01:08

ok creeere en ti y aver que pasa.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 27 May 2009, 19:44

dgogospore escribió:MMM tu ya lo reservaste Delry ???Creo que yo soy el unico que no lo e reservado de mexico.

Yo lo reservo hoy en Sanborns, hasta el 10 #-o
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Hidan » 28 May 2009, 04:32

Woooow creo que me he desactualizado en este foro es que he estado ocupandome en cosas de la escuela je :wall: pero ya estoy de vuelta y pues en cuanto a la entrega del juego me dijeron que fuera el mismo 4 de junio eso esta muy raro de hecho me dijeron que si por ciertas razones no tenia el juego ese dia me ivan a hablar dias antes para recordarme que puedo recogerlo el 6 de el mismo mes pero hasat ahora no me han hablado :mrgreen: pero no es momento para emocionarme todavia no es 4 :roll: Pero espero no recibir una llamada de Game Planet :lol: seri como si me llamara la nina del aro!!!!!! :? pero en ves de decirme 7 dias me va a decir algo como "2 dias mas" y en ese momento voy a gritar nooooo!! y mi compu se va a distorcionar y un sim maldito saldra a matarme :lol: no manches q pex conmigo jeje creo que me debraye un poco je #-o
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego