Tener gemelos es a veces cosa de suerte, me ha pasado con una familia donde ambos ( papa y mama ) tenian aspiraciones de famila y tubieron gemelos DOS veces
También algunos usan el isimenator para tener gemelos o trillizos también.
Podrías probar con una famialia donde tus dos Sims tengan aspiraciones de familia, suerte
Saludos
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing
Pues sí, prueba que tu sim cuando está embarazada prepare una tarta de queso y se coma un pedazo, automaticamente pasará de tener un bebé, a tener dos. Yo lo he usado varias veces, y funciona, no hace falta que la coma antes de estar embarazada, solo cuando lo está.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Ya que sale el tema, yo tengo un mod para reducir las posibilidades de tener gemelos con la tarta de queso a un 10% ... por si acaso alguna de mis sims embarazadas se toma un trozo por accidente. Los gemelos me estresan y además, ya me nacen con relativa frecuencia de modo natural, no necesito más...
para poner el truco forcetwins tienes que tener la expansión abren negocios instalada. y para la tarta de queso tambien. te recomiendo que lo dejes a la suerte o al insimenator
Bueno también hay un apartado que si eliges la aspiración familiar como segunda aspiración, en el panel de puntos puedes elegir hasta que tengan siempre gemelos. Es dando al inventario y luego ahí hasta lo de las segundas aspiraciones.