Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor cristinany11 » 28 May 2009, 21:48

Lo vi en un tema y me qede :shock:
Como puedo hacer qe tenga gemelos ??
saludos
Imagen
cristinany11
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2009, 21:29
Género:

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor xDarkShadowx » 28 May 2009, 21:56

Tener gemelos es a veces cosa de suerte, me ha pasado con una familia donde ambos ( papa y mama ) tenian aspiraciones de famila y tubieron gemelos DOS veces :mrgreen:

También algunos usan el isimenator para tener gemelos o trillizos también.

Podrías probar con una famialia donde tus dos Sims tengan aspiraciones de familia, suerte

Saludos
Me Gustan Los Sims, Adoro Los Sims 2, Amo Los Sims 3, Los Sims 4 [-X NO EXISTEN :evil:
Continuaré Mis Comics de Los Sims 2
Imagen
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1709
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Peru... America, Tierra, Sistema Solar, Universo...
Género: Hombre

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor Malvadela » 29 May 2009, 07:17

O puedes hacer que tu sims embarazada coma tarta de queso. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor xDarkShadowx » 29 May 2009, 07:19

en serio? comiendo tarta de queso tienen gemelos?!!! :shock:

Saludos
Me Gustan Los Sims, Adoro Los Sims 2, Amo Los Sims 3, Los Sims 4 [-X NO EXISTEN :evil:
Continuaré Mis Comics de Los Sims 2
Imagen
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1709
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Peru... America, Tierra, Sistema Solar, Universo...
Género: Hombre

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor Malvadela » 29 May 2009, 07:31

Pues sí, prueba que tu sim cuando está embarazada prepare una tarta de queso y se coma un pedazo, automaticamente pasará de tener un bebé, a tener dos.
Yo lo he usado varias veces, y funciona, no hace falta que la coma antes de estar embarazada, solo cuando lo está.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor xDarkShadowx » 29 May 2009, 08:19

Aww.. gracias.. no lo sabia..
nunca es tarde para aprender cosas nuevas :wink:

Saludos
Me Gustan Los Sims, Adoro Los Sims 2, Amo Los Sims 3, Los Sims 4 [-X NO EXISTEN :evil:
Continuaré Mis Comics de Los Sims 2
Imagen
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1709
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Peru... America, Tierra, Sistema Solar, Universo...
Género: Hombre

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor Caffeine » 29 May 2009, 10:58

Ya que sale el tema, yo tengo un mod para reducir las posibilidades de tener gemelos con la tarta de queso a un 10% ... por si acaso alguna de mis sims embarazadas se toma un trozo por accidente. Los gemelos me estresan y además, ya me nacen con relativa frecuencia de modo natural, no necesito más...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor cristinany11 » 29 May 2009, 11:11

muchas gracias por sus respuestas!!
Imagen
cristinany11
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2009, 21:29
Género:

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor PlasticStarsFilms » 26 Dic 2010, 00:09

si quieres q tengan gemelos debes abrir la consola (ctrl+c) y pones: forcetwins
100% comprobado
PlasticStars
Avatar de Usuario
PlasticStarsFilms
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2010, 23:16
Género: Mujer

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor eamanesan » 11 Feb 2011, 01:48

no sabia lo de la tarta XD otra cosa q aprendi saludos
Avatar de Usuario
eamanesan
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2010, 14:24
Género:

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor ismalhoco » 03 Mar 2011, 16:29

para poner el truco forcetwins tienes que tener la expansión abren negocios instalada. y para la tarta de queso tambien. te recomiendo que lo dejes a la suerte o al insimenator
Imagen
ismalhoco
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Mar 2011, 01:57
Género:

Re: MI SIM PUEDE TENER GEMELOS ?

Notapor raine luna » 03 Mar 2011, 23:20

Bueno también hay un apartado que si eliges la aspiración familiar como segunda aspiración, en el panel de puntos puedes elegir hasta que tengan siempre gemelos. Es dando al inventario y luego ahí hasta lo de las segundas aspiraciones.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net