Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Emergencias en los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Emergencias en los Sims 3?

Notapor Luqitas! » 30 May 2009, 22:23

No se, yo tenía el LS1 Superstars (también conocido como todo en 1) jaja y con mi buen robot no tenía problemas... :D
Es más! Soy tan vago que le pagaba a Ambrosio para que encienda el robot... :P

Pero volviendo al tema de las emergencias me gusta la idea de que haya catástrofes como en el SimCity... ¿Se imaginan a los OVNIS sobre el solar o una lluvia de meteoritos? jaja.

:mrgreen: Saludos!
Imagen
Imagen
Luqitas!
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Emaleth » 30 May 2009, 22:25

Es como si de repente pudiéramos conducir los coches y atropellar a la gente. No sé, yo pensaría: para hacer esto me compro el SimCity o el GTA directamente, total, haría lo mismo pero mejorado. Cada juego con su tema, que luego pierden la esencia...
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Lucas » 30 May 2009, 23:49

Si, pero no estaría nada mal, una buena tormenta electrica, con cortes de luz, vidrios rotos, arboles caidos, y algunos "daños" fuera de lo común, o una auténtica tormenta de granizo (no como la de LS2). Le daría al juego un toque de impredesivilidad :D , pero dejemos esto para Los Sims 3 y las cuatro estaciones [-o< =P~
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Nuper » 31 May 2009, 00:17

Yo prefiero Los Sims 3 y las cinco estaciones (la quinta estación: desastres meteorológicos: terremotos, tornados... :twisted: )
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 31 May 2009, 01:25

La verdad a mi no me gustarian ese tipo de cosas, jeje, suficiente tenia con las 4 estaciones de los sims 2 que me llovia cada dos dias (tormentas electricas) y con eso de que esos efectos consumen mucha de la memoria disponible era una tortura jugar.

Me gustan las estaciones, pero la frecuencia tan alta de los eventos meteorologicos me enfermaba, si llegaran a poner desastres me gustaria que fuera con un boton como en el SC4 donde tu podias decidir cuando se presentaba.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Nxel » 31 May 2009, 02:09

A mi me encanta cuando llueve con rayos, es la estación que más me gusta.

Pero no sobraría la opción de elegir cuando o qué metereología presentar. Para los ordenadores más antiguos es un fastidio no poder desactivar cuya metereología provoca fallos de jugabilidad...

La verdad que pienso sobre los desastres meteorológicos y estaría divertido, pero también es verdad que cada juego tiene su escencia y debería seguir así... No es una cosa que echaré en falta en el juego.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Emaleth » 31 May 2009, 06:20

A mí me gustaba el de las estaciones, pero es lo que dice Delry, que lloviese cada 2x3 era una tortura. Aunque a mí particularmente no se me ralentizase el ordenador, me resultaba un poco molesto que cuando no estuviera lloviendo estuviera nevando y si no granizando, y que luego hubiese en total y como mucho... tres días de buen tiempo.
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 31 May 2009, 06:23

A mi lo que no me gustaba de los rayos y la lluvia era que se incendiase un árbol y los sims pararan de hacer lo que estaban haciendo y cuano llegan a gritar como idiotas ante el fuego, éste ya se había apagado por la lluvia. :|
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Ryl » 31 May 2009, 08:55

Eso de los árboles sí que era molesto... :wall:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 31 May 2009, 11:42

Pero yo no digo que venga un terremoto cada día.... y lo de decidir cuando se presenta, estaría genial :mrgreen: .
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 31 May 2009, 13:22

A mi lo que me resulta un poco molesto es que les de igual que esté lloviendo o nevando: ellos igualmente salen a cenar a la mesita del patio y se dan un baño en la piscina. Lo único que les provoca alguna reacción es el granizo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2009, 14:04

Tambien que, habiendo 50 encimeras libres, dejen el bol en el bar donde comen y que tengan que irse al sofa :wall:
Ya que hablamos de torpeces de los sims :mrgreen:

Me gustaria que hubiera cortes de luz cuando cae un rayo y cosas asi. Seria genial :D :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 31 May 2009, 14:10

O que alguna farola se rompa y vayan los bomberos, o mejor aún, que un árbol se inciende y vengan a apagarlo :D
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 31 May 2009, 14:30

A mi lo último me ha pasado.
Si un árbol se incendia y sigue lloviendo, la lluvia apaga el fuego, pero si un árbol se incendia y en ese momento o poco después deja de llover, tienes que apagar tú el fuego o llamar a los bomberos. Si el árbol está aislado, se consume hasta quedar reducido a cenizas, si tiene otras plantas o muebles cerca, el fuego se propaga.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor BlackGhost » 31 May 2009, 14:38

Caffeine escribió:A mi lo que me resulta un poco molesto es que les de igual que esté lloviendo o nevando: ellos igualmente salen a cenar a la mesita del patio y se dan un baño en la piscina. Lo único que les provoca alguna reacción es el granizo.

Eso era una de las razones por las que no suelo poner mesas en los patios jajaja, que rabia me da que salgan a comer ahí teniendo sitio en el comedor #-o
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego