Pues MTS3 lei que ya casi esta hecho, por eso estan migrando de servidor y han desactivado las descargas de MTS2 momentaneamente, pero no pueden lanzarlo hasta que salga el juego. TSR ya desde hace meses tiene su seccion para los sims 3, simcredible tambien, no dudo que para el fin de semana que viene ya empiecen con las primeras descargas
Ahora que recuerdo, lei una noticia en otro foro que decia que TSR creo una herramienta de personalización para crear objetos, ropa, peinados, etc... adaptable para el juego y su sistema de recolores. Y con esta herramienta se puede crear contenido personalizado. Tambien lei que se pueden tomar objetos de los sims 2 y adaptarlos a el sistema de recolores de Los sims 3.
El video mola. Espero que sea Juan Tenorio (era uno de mis sims favoritos ) el que aparece en el video, que vino del futuro para raptarse a Elvira de niña ya que el sr. InSIMenator la devolvió a su hogar en Vista Gentil.
Pues lo de la adaptacion de objetos no creo que les cueste tanto trabajo, asi que no me sorprende tanto la noticia, despues de todo los meshes son practicamente iguales, lo unico que es diferente es el sistema de recoloracion. Me alegra que asi sea, porque la verdad hay muchos objetos que voy a extrañar de los sims 2, sobre todo los personalizados
WAUU!! me encanta esa herramienta la voy a exprimir muchisimo!! la única duda que tengo esque si se podrán trasladar objetos de otras expansiones con usos especiales, es decir... por ejemplo el mostrador de los restaurantes de los sims 2, donde te daban el menú y todo eso, como en LS3 no existen restaurantes que no sean de este tipo... lo veo extraño, pero como se pueda hacer Bienvenido sea