Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reserva de Los Sims 3 en México

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reserva de Los Sims 3 en México

Notapor tim » 02 Jun 2009, 00:43

Yo fui al Gameplanet de Plazaragon a reservar sims 3 y me dijeron que no podian hacer reservaciones porque no les han autorizado y que ningun Gameplanet esta haciendo reservaciones.

Alguien me podria decir en que tienda puedo reservalo o comprarlo?

Gracias
tim
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Delry » 02 Jun 2009, 00:49

Pues te engañaron porque ya muchos lo reservamos desde hace dias y la pagina de Gameplanet te invita a reservarlo desde hace mucho tiempo. Un amigo lo reservo desde hace un mes me parece :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Utópico » 02 Jun 2009, 01:38

De donde eres? que yo sepa como dijo Delry todos los Gameplanet lo estan reservando, yo ya lo reserve... Intenta preguntar en Blockbuster, Sanborns haber si lo estan reservando...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor tim » 02 Jun 2009, 01:56

Muchas gracias por contestarme, yo soy de Ecatepec. El chico hasta me dijo q llegaba dentro de unos veinte dias. Podrian decirme en cual game planet puedo ir a reservarlo?

Se los agradezco mucho
tim
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 02 Jun 2009, 02:05

Pues en Ecatepec hay 3 tiendas Gameplanet, puedes preguntar en alguna de ellas o en las 3 (Se me hace raro que te hayan dicho eso... A lo mejor el empleado era un idiota xD). Te dejo la pagina: http://www.gameplanet.com/sucursalesedomex.php
Imagen
Ilustrado

Notapor tim » 02 Jun 2009, 02:20

Muchas gracias lo voy a checar en Plaza las Americas y Plaza Oriente espero poder reservarlo. De todas formas ya mande un correo a los de game planet para quejarme :)

Nuevamente gracias
tim
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 02 Jun 2009, 02:47

De nada, espero lo consigas. :wink:
Imagen
Ilustrado

Notapor kaldoW » 03 Jun 2009, 05:30

YO ayer ya lo reservé, pero me dicen que llega a mediados de junio (pero pues leí aquí que les habian dicho que el 4...) fui a la tienda de Galerias, aki en jalisco. Otra cosa, soy yo... o me cobraron menos? jajaja me cobraron 500 pesos por el juego (me pidieron 50) y muchos aqui dicen que les pidieron 55 porq serian 549 pesos, alguien mas de ustedes les cobraron 499?
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor carloscarlinopuggdl » 03 Jun 2009, 07:19

kaldoW escribió:YO ayer ya lo reservé, pero me dicen que llega a mediados de junio (pero pues leí aquí que les habian dicho que el 4...) fui a la tienda de Galerias, aki en jalisco. Otra cosa, soy yo... o me cobraron menos? jajaja me cobraron 500 pesos por el juego (me pidieron 50) y muchos aqui dicen que les pidieron 55 porq serian 549 pesos, alguien mas de ustedes les cobraron 499?

Sinceramente no se cuanto cueste la edicion normal yo aparte la mia en GamePlanet de andares y el chavo me dijo que llegaba el 4 de junio y pues yo aparte el de $899 solo dje 90 pesos y lo demas lo pagare mañana wow ya mañana que padre :shock: :lol: =D>
carloscarlinopuggdl
Turista
Turista

Notapor kaldoW » 03 Jun 2009, 15:45

carloscarlinopuggdl escribió:
kaldoW escribió:YO ayer ya lo reservé, pero me dicen que llega a mediados de junio (pero pues leí aquí que les habian dicho que el 4...) fui a la tienda de Galerias, aki en jalisco. Otra cosa, soy yo... o me cobraron menos? jajaja me cobraron 500 pesos por el juego (me pidieron 50) y muchos aqui dicen que les pidieron 55 porq serian 549 pesos, alguien mas de ustedes les cobraron 499?

Sinceramente no se cuanto cueste la edicion normal yo aparte la mia en GamePlanet de andares y el chavo me dijo que llegaba el 4 de junio y pues yo aparte el de $899 solo dje 90 pesos y lo demas lo pagare mañana wow ya mañana que padre :shock: :lol: =D>

waa de verdad espero que sea mañana ya quiero jugar! y una buena noticia que leí ayer en la page de apple esq el CD es universal, entonces podré jugar LS3 en mi preciosa mac :D y ya no tengo que cambiar de sesion yeahh! ya quiero tener el juego en mis manooos! que suerte tienen los españoles :(
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor spacecowboy » 03 Jun 2009, 23:24

les tengo una mala noticia yo hoy hable a game planet magnocentro interlomas y todavia no les dan fecha [-X :twisted: ya no puedo esperar un dia mas estoy pensando en descargarlo obviamente por medio de EA STORE pero tengo la duda si nadamas es para europa o todo el mundo?
spacecowboy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Zergio » 04 Jun 2009, 08:11

Pues chequé la pagina de EA y está Mexico. Así que DEBE de ser a nivel internacional. Pues otra noticia. Jaja mi tía ha movido a medio mundo pero segun en un Game Planet (me dijo pero no me acuerdo, no se donde :lol: ) que seguro lo tenían para el Fin de Semana. :mrgreen Neta chavos no nos desanimemos, que incluso esos pensamientos hacen que desistamos :mrgreen: . México figura entre los países que lo tendrán el 4, más bien hoy (debería hacer la tarea :lol: ). En algún desgraciado lugar lo deben de vender. Muchas opciones han sido descartadas.

Recuerdo que empezé con Dgogospore hablando de Sanborns y luego liverpool y así. Game Planet es lo más seguro. Lo siento si alguien lee la noticia antes que la pueda editar (por aquello deque no me acuerdo donde) Pero saliendo de la escuela, iré a el GP que está junto a ella, y preguntaré que onda.

Organicemos un evento como el Día más Sim pero en México, para distraernos de todo este lío. :mrgreen:

[-X Prohibido perder la Fe [-X

Los Sims ya están en México!! ,o almenos en c/u de nosotros :mrgreen:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor mikecolin6 » 04 Jun 2009, 11:14

hola , yo soy nuevo, soy de cancun :mrgreen: el 2 fui a GP y no lo tenian, peor! me dijeron que en 15 dias, y fui a sanborns y me dijeron que el 10... pero en la pagina de GP deberia de salir minimo cuando les llega, como en la de sanborns #-o saludos ;)
mikecolin6
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor spacecowboy » 04 Jun 2009, 15:02

yo dijo que presionemos para que nos den informacion definitiva y no nadamas suposiciones manden mensajes aqui pregunten por la fecha de salida http://twitter.com/eamexico :lol:
spacecowboy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kaldoW » 04 Jun 2009, 15:10

spacecowboy escribió:yo dijo que presionemos para que nos den informacion definitiva y no nadamas suposiciones manden mensajes aqui pregunten por la fecha de salida http://twitter.com/eamexico :lol:

Igual no sirve de nada, tambien en Gdgames tienen "Fecha estimada 15 de junio" y cuando leí aquí que en gameplanet lo tendrian el 4 se me hizo rarísimo porque los juegos en México con un poco lentos

CUalquier reporte de quien ya lo haya comprado en México, digan q plaza para todos abalanzarnos sobre ella :D

edit:

bueno pues acabo de llamar a Andares, y pues muy amable el muchacho que me atendio me dice "Lo esperabamos para hoy pero no nos ah llegado" asi que dice que lo más probable esq llege para la proxima semana! buu :(
kaldoW
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego