¡¡¡Tengo dos huevitos nuevos!!!

¿Me los tocáis, porfi?
Skellington escribió:(Lo hubiera abandonado inmediatamente de haberse revelado como dragón ridículo. Ni tiempo de darte cuenta).
(Me subestimas si crees que no hubiese revisado tu Scroll de arriba abajo y deducido lo evidente nada más ver que no había ni rastro de Pistachito por ahí. La consabida mofa posterior ni la menciono, ya que creo que me conoces lo suficiente como para saber que no hubiese podido contener un gran AJÁAAA!!!)
No obstAAAAAAnte, tengo que añadir que el nombre escogido me parece absolutely delicious.

Creo que hasta le he cogido cariño al bichejo y todo.

Pero, por muy bonito que sea su nombre, no creas que voy a dejar de llamarlo
Pistachito.
Skellington escribió:Todos están enfermos ¬¬
¡Pero no te quejes!

Encima que están malitos de una sobredosis de cariño...

Eeeeejjjjjque se te quiere mucho por estos parajes y, por extensión, pos a tus huevines también.
Skellington escribió:Ha nacido uno de mis dos huevos negros. Es como el resto.
Lunes, 3 de Noviembre de 2047

Ha nacido mi huevo negro número 956.641.329.032. Vuelve a ser como el resto. También hembra. Otro usuario novato ha conseguido un Silithu, con este ya van 378.900.651. He adoptado tres infernales huevos más.

Las investigaciones del detective privado que contraté empiezan a dar suculentos frutos, ya tenemos la dirección del webmaster de Dragoncave.net. La eterna búsqueda toca a su fin. Ya tengo las maletas preparadas para el viaje, no será un trabajo rápido. Mis únicos acompañantes serán Spike y mi sed de venganza.
xDDDDDDDDD!!!! Perdona cariño, no me he podido resistir.

Es que me has parecido TAAAAAAAAN dramático que m'has dao hasta penica. Para tu cumple te regalo un Silithu. Prometido.
Skellington escribió:MaNuSa escribió:el Eskelintón
¬¬
Oh la lá!!!

Si esto te lo llega a decir hace unos meses, no hubiese salido vivo. ¿Estás bien, cielo? Te noto cambiado...