Así es, como no es de extrañar spore se deja ver en Los Sims 3 y lo hace en forma de cuadro. Cuando mi sim ya estaba casi en lo más alto de la habilidad de pintura, pintó este bonito cuadro donde se puede observar perfectamente una criatura de Spore:
Me encanta la cantidad de cuadros que pintan, de momento no han repetido ni uno y ya llevan bastantes... =D
Mi sim ya está con la habilidad de pintura al máximo y pinta cuadros muy bonitos, no tengo tanta casa para tantos cuadros xD. Los dos que veis detrás del cuadro de Spore también los ha pintado mi sim, el del surfista esta muy chulo, para el cuarto de la adolescente va genial xD El de la mariposa lo pintó con menos habilidad.
Además no si si sabéis que se puede elegir el tamaño del cuadro a pintar: grande, mediano o pequeño y cuando lo acabas puede colgarlo en la pared, colgarlo y ponerle un marco (el de las mariposas lleva marco), ponerle un nombre al cuadro o venderlo. Mi sim ha llegado a hacer cuadros valorados alrededor de 4.500 *-*
Me encanta, eso de los marcos es perfecto, porque si quieres colgarlo en la pared te queda muy chulo Pero, se pueden personalizar como los demás muebles?
Como odio este tipo de cosas... Dicen que se puede personalizar "todo" ( y en cierto modo es verdad ) pero luego en un pequeño detalle como es un marco, no
Como tu dices un pequeño detalle, a mi por ejemplo el marco ese me da igual no cambiarlo. Pero es que hay detalles gordos como no poder personalizar las escaleras y las vallas, no se que les cuesta poner que se pueda personalizar eso U__U
Sí, lo podrían corregir con una expanción o algo... Igual, tampoco hay q ser tan detallista Volviendo al cuadro, es un detalle inesperado, primero porque está muy bien hecho, al igual que el del surfista, y segundo porque es un buen guiño xP
Lo vendí, estoy un poco desesperado con el dinero, al principio se gana muy poco >_> Igualmente ya tengo la foto de recuerdo, no hace falta tenerlo en casa xD