Moderador: Equipo moderador [CS]

Sowick escribió:Bueno, después de varias horas jugando, comento así mis primeras sensaciones
La creación de un sim es un lujo, se pueden hacer sims realmente chulos, y... sin cara de patata! U_U xD
La sensación de estar jugando y poder irte a cualquier punto del barrio y ver otros sims andando por la calle es genial... elimina esa sensación de soledad que me daba cuando jugaba con los sims 2 (y con los sims 1 mucho más, que se acababa el cuadrado y todo era gris U_U xD).
Ahora llega una cutrez que no me ha gustado U_U bueno, varias. Cuando un sim desdobla el periódico, el periodico desaparece en sus manos y luego reaparece desdoblado (no se si os pasara a todos, a mi si) pero lo peor es que cuando termina de leerlo o de buscar trabajo, no suelta el periódico en un lado, sino que desaparece O_O y así mi otro sim no puede leerlo ni buscar trabajo. Me ha parecido muy cutre U_U
Otra cosa es la forma de caminar de los sims... que andan como si... bueno, no lo digo U_U pero parecen lelos!!
Por lo demás, todo muy bien!!

y el mio todo el rato pensando en ella
  y el mio todo el rato pensando en ella 

bueno pero eso no es una personalidad que se pueda elegir xD
 bueno pero eso no es una personalidad que se pueda elegir xD lo soñé? y eso está en los sims 3? yo no lo he visto U_U
 lo soñé? y eso está en los sims 3? yo no lo he visto U_U

Pues amí me encanta eso, que cada Sim haga lo que le plazca, aunque sin pasarse tampoco
  Pues amí me encanta eso, que cada Sim haga lo que le plazca, aunque sin pasarse tampoco   

Estoy jugando ahora mismo con ellos y bueno todo me resulta raro y dificil, pero no por ello malo, al contrario a mi me está gustando... tengo a la mujer apunto de dar a luz asique...luego vuelvo!!!
  Estoy jugando ahora mismo con ellos y bueno todo me resulta raro y dificil, pero no por ello malo, al contrario a mi me está gustando... tengo a la mujer apunto de dar a luz asique...luego vuelvo!!! 

Porqué todos los que tienen el juego tienen ya embarazadas y 8 o 9 hijos?!
  Porqué todos los que tienen el juego tienen ya embarazadas y 8 o 9 hijos?!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados