Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SOBRE LA TIENDA DE LOS SIMS 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

SOBRE LA TIENDA DE LOS SIMS 3

Notapor hadadelasnieves » 06 Jun 2009, 16:23

Hola¡¡

Me encanta el juego de los sims 3 :D , y me gustan muchos objetos que salen en la tienda que han puesto de los sims 3, (aunque podrían haberlos puesto ya en el juego que no es barato precisamente....ejem) pero alguien sabe como se pueden conseguir simpoins?. Con el juego me vienen unos de regalo vale, ya los gastaré, pero mi duda es si quiero nuevos como los puedo comprar?, es que no viene nada, no encuentro ningún apartado de instrucciones :shock: alguno lo ha intentado ya?. Estaría bien que fuese por el teléfono móvil la verdad. Gracias¡¡¡, Un beso mu fuerte, Hadita. :roll: #-o
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: SOBRE LA TIENDA DE LOS SIMS 3

Notapor ijoy » 06 Jun 2009, 17:55

pues si puedes comprar mas atraves de paypal (vamos con la tarjeta de credito)
ijoy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Itor19 » 06 Jun 2009, 18:21

Los Simpoints se compran pagando con tu tarjeta de credito :mrgreen:
11€ es 1000 Simpoints
22€ es 2000 Simpoints
33€ es 3000 Simpoints
Itor19
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor hadadelasnieves » 06 Jun 2009, 22:49

gracias¡¡¡¡

que pena, entonces no voy a poder porque no me fio con la tarjeta. :roll: #-o :cry: La verdad es que preferiría que fuese con el móvil, ya sabeis tipo de habbohotel, que con el movil obtienes puntos. Un beso mu fuerte ( y gracias por responder). Hadita.
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Vainilla » 06 Jun 2009, 23:01

Si es porque no te fías, no te preocupes, es la web de EA, no te van a timar ni mucho menos. Además d que paypal hace de intermediante y oculta tu num de tarjeta.
Vainilla
Turista
Turista

Género:

Notapor AlphaSonic » 06 Jun 2009, 23:05

y si pay pal se aprovecha?
xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Vainilla » 07 Jun 2009, 00:53

Nooo! Si paypal es súper conocido!! No se va a aprovechar de nadaa! xD Yo uso paypal desde hace mucho tiempo y siempre genial.
Vainilla
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 07 Jun 2009, 09:10

Cuando aparece un candado en tu navegador significa que tus datos van a estar protegidos. Es más peligroso utilizar el móvil que PayPal :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 09 Jun 2009, 05:51

Las microtransacciones de EA mediante EAStore son una de las peores estafas que existen, y me sorprende que tantos gamers se lo coman. Después de que cobran el juego carísimo, acá en Argentina $170, y además quieren que sigamos pagando por objetos que podrían haber estado incluidos en el juego, pero que de una forma deshonesta no los pusieron. Yo estoy de acuerdo en pagar por una expansión, que requiere trabajo extra y mejora muchos aspectos de la jugabilidad, pero pagar €40 para simplemente adquirir un puñado de objetos, es una estafa.
Capitalismo puro. Negocios turbios, oscuridad absoluta.
Es mi opinión y nada la cambiará jamás...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:ERIZER:. » 09 Jun 2009, 09:33

ya es un rollo yo tambien me los acabo de gastar ahora mismo. ojala alguien carismatico pueda subir esos objetos gratis en algun sitio o en descargas para poder disfrutarlos.chao
the cackpter control power system:

Imagen
.:ERIZER:.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AliciayAngelica » 09 Jun 2009, 09:33

Lo del ea store me parece una idea buena, que no va a triunfar por lo que veo...

Por cierto lo de los puntos por Sms, es una idea GENIAL, ya se hace en otras paginas y es un éxito.
Un sms supone poco, si te dan pues 100 simspoints por mandar un sms de 1'2 euros, pues seguro que habia mas gente que mandaba alguno más de vez en cuando.
AliciayAngelica
Turista
Turista

Género:

Notapor Haust » 09 Jun 2009, 10:42

Ciertamente es mucho menos fiable el móvil que paypal. SInceramente cualquier tipo de temor con respecto a usar la tarjeta con paypal es infundando y creo que todo el mundo debería librarse de ellos, porque cada vez son más las compras que usan este método, además el que paga las comisiones a paypal es el vendedor y no el comprador, salvo cuando cambio de divisas.

No, no trabajo para paypal, pero lo he usado mucho xD. También he hecho muhcos pagos por tarjeta de crédito con entidades como servicaixa y nunca he tenido problemas de ninguna clase, ni sé de nadie que los haya tenido.
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Trotamor » 09 Jun 2009, 12:33

Lo que debería hacer la gente es gastar esos 1000 puntos en unos determinados productos y que luego se los pasen a sus amigos y que ellos les pasen los suyos, aunque no sé si funcionará del todo :S, almenos con los personajes si que me deja pasarlos al pendrive y meterlos en otro pc sin usar la web.

Por desgracia ahora es la moda esto de pagar por cosas extras, pero lo de EA con los sims es descarado.
Trotamor
Turista
Turista

Notapor diieguiitoh » 09 Jun 2009, 14:02

xo y 1amiga tenemos das cuentas 1 de cada 1 compramos diferentes objetos nos decimos las contraseñas y asi tenemos el doble de objetos :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor AliciayAngelica » 09 Jun 2009, 17:52

yo tengo el pack del cuento de hadas, algun que otro pelo y ropa mas y los articulos gratis, pero me veo arruinandome para tener todo, paypal, te quiero :roll:
AliciayAngelica
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego