marneus escribió: le dió un telele, y como cosa rara, el diseño de las barras de inicio y tal de wndows XP se perdieron y solo hay disponibles las de Windows 97, las grises. Tampoco iva el explorer, y lo llevé a arreglar. Ahora si que va el explorer, pero en algunas cosas van mal. Por ejemplo, no se oye la melodia de bienvenida ni los videos de youtuve, pero si los videojuegos y las películas.
es lo que me pasa a mi desde hace cosa de un mes, me sale un pantallazo azul que me obliga a reiniciar y a veces al reiniciar la barra de inicio de xp sale como si fuese windows 98 (asi q reinicio denuevo y entonces se vuelve normal) y no puedo ver ningun video de youtube o flash xq el explorador (sea firefox o explorer) casca, no se a que se deberá, lo que si se es que me ha venido de perlas ya que el pc tiene 9 años (aunque le renové piezas hace 5) y esta mas que cascado en ese sentido (aunque hasta hace un mes que me empezó a dar estos problemas (me jode sobre todo el de youtube y los exploradores)me iba de puta madre)me ha venido bien para "jubilarlo" (hace un año quería hacerlo pero entre pitos y flautas y me ha venido justo para el juego xD