Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los sims 3 (se me salen!!!)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problemas con los sims 3 (se me salen!!!)

Notapor AlbertoSim » 06 Jun 2009, 23:34

¿Tu Windows es original? Quizás el problema pueda radicar en eso. Es muy raro que un Sistema Operativo se desestabilice de esa manera.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 07 Jun 2009, 05:20

marneus escribió: le dió un telele, y como cosa rara, el diseño de las barras de inicio y tal de wndows XP se perdieron y solo hay disponibles las de Windows 97, las grises. Tampoco iva el explorer, y lo llevé a arreglar. Ahora si que va el explorer, pero en algunas cosas van mal. Por ejemplo, no se oye la melodia de bienvenida ni los videos de youtuve, pero si los videojuegos y las películas.

es lo que me pasa a mi desde hace cosa de un mes, me sale un pantallazo azul que me obliga a reiniciar y a veces al reiniciar la barra de inicio de xp sale como si fuese windows 98 (asi q reinicio denuevo y entonces se vuelve normal) y no puedo ver ningun video de youtube o flash xq el explorador (sea firefox o explorer) casca, no se a que se deberá, lo que si se es que me ha venido de perlas ya que el pc tiene 9 años (aunque le renové piezas hace 5) y esta mas que cascado en ese sentido (aunque hasta hace un mes que me empezó a dar estos problemas (me jode sobre todo el de youtube y los exploradores)me iba de puta madre)me ha venido bien para "jubilarlo" (hace un año quería hacerlo pero entre pitos y flautas y me ha venido justo para el juego xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor awani78 » 11 Dic 2009, 03:06

Al final tuve un problema gordo con el ordenador y le lleve a arreglar (porque es nuevo) y me lo formatearon!
Volvi a instalar los sims y voila!!! Ahora me funcionan. Ya sabeis que hay un duende en cada ordenador y a veces le da por que el cacharro funcione y otras veces no. Todo es culpa del duende!!! Jajaja.
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles