Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Convertirse en socio de locales

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Convertirse en socio de locales

Notapor Lucius » 07 Jun 2009, 11:46

Según aparece en el manual una de las posibilidades de interactuar con los comercios de Sunset Valley es convertirse en socio de los mismos. Así se dice tal cual en la página 16, donde se explican los locales. Lógicamente no sería un Abren Negocios, pero imagino que tu sim podría obtener un porcentaje de beneficios y realizar interacciones para participar en la dirección del local (parecido a como cuando va al trabajo). Sin embargo una vez en el juego tal opción no me aparece por ningún lado, incluso estando en la carrera de negocios tampoco he podido.

¿Alguien lo ha probado? ¿O se trata de una posibilidad inexistente en realidad? Esto me parecería ya bastante grave, porque una cosa es que en el juego no estén las cosas que se prometieron en su día incluso en la revista oficial y otra que no estén ni las cosas que se describen ¡en el propio manual del juego!.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Convertirse en socio de locales

Notapor Priner » 07 Jun 2009, 11:53

Para ser socio de algún local debes tener al menos 6.000 §, según el local cuesta más o menos ser socio. En el restaurante por ejemplo son 6.000 §, en la librería son 7.000 §. Si no tienes ese dinero no te sale la opción de ser socio. Yo aún no lo he probado, pero me sale la opción. Cuando eres socio recibes un porcentaje de los beneficios y recibes descuentos al comprar allí, luego puedes pagar más para ser el accionista mayoritario y quedarte con el negocio.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucius » 07 Jun 2009, 12:02

¡Ah! Genial, muchas gracias. Es que probé al principio y no me salía, y desde que tengo bastante pasta ya no he vuelto a mirar.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Friskies » 07 Jun 2009, 13:11

Yo me hice socio del restaurante, y luego consegui todas las acciones y despedí a un empleado.

¿Alguien sabe como se puede contratar a un sim como empleado?
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Itor19 » 07 Jun 2009, 13:23

Perdon pero mis sims tienen 10.000 § y me sale esa opcion de socio, pero exactamente para que sirve??? :?
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor kNiz » 07 Jun 2009, 13:28

Itor19 escribió:Perdon pero mis sims tienen 10.000 § y me sale esa opcion de socio, pero exactamente para que sirve??? :?

Te haces socio/inversionista/accionista y digamos que te quedas con un % del negocio. Cada semana te dan X beneficios (desde el inventario, tienes la opción desde la licencia de la parte comprada y puedes seleccionarlo) y a la larga lograrías quedarte con todos o la gran parte de los beneficios.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor Friskies » 07 Jun 2009, 13:29

Itor19 escribió:Perdon pero mis sims tienen 10.000 § y me sale esa opcion de socio, pero exactamente para que sirve??? :?

Te conviertes en accionista o como quieras llamarlo de ese local, y al final de la semana puedes darle al papel del inventario que pone que eres socio y darle a conseguir dinero.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor AlphaSonic » 07 Jun 2009, 14:21

Te convetiras como los del solar o los alto los accionitas de sunset valley xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Friskies » 07 Jun 2009, 14:27

¿Alguien sabe como contratar sims para los locales?
Friskies
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles