Yo creo que el coche compartido que viene no se puede "quitar" a mi me viene siempre y eso que mi sim tiene su coche
Por cierto, como se puede jubilar un sim?? Es que no veo la opcion y quiero que mi sim ya "mayor" se jubile
Moderador: Equipo moderador [CS]

patito escribió:lo del coche para que no venga me da que tienes que hacerlo como lo de los sims 2 qu ele das al coche y le das para que sea tuyo y hasi no viene ni el taxi ni el coche..no se si funcionara por que no tengo los sims 3 pero en el 2 funcionaban

Itor19 escribió:patito escribió:lo del coche para que no venga me da que tienes que hacerlo como lo de los sims 2 qu ele das al coche y le das para que sea tuyo y hasi no viene ni el taxi ni el coche..no se si funcionara por que no tengo los sims 3 pero en el 2 funcionaban
No funciona ya lo he probado es mas mi sim tiene coche y sigue viniendo el coche compartido

Priner escribió:Las semillas son muy fáciles de encontrar, de todas formas puedes comprar ingredientes en el supermercado que se puedan plantar, como por ejemplo tomate, manzana, lechuga... etc. Una vez las compres, les das en ellas en el inventario y te da la opción Plantar (el sim en cuestión tiene que tener un nivel de jardinería adecuado a lo que quiera plantar o si no la opción saldrá inhabilitada).

AlbertoSim escribió:....chorrada....

marneus escribió:La verdad es que han cambiado bastantes cosas. No es nada, pero me molesta e l cambio de algunos nombres, cómo de físico a deportes, o de mecánica a manitas, cosas que existen desde LS1.
[/i].

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado