Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las descargas oficiales de EA

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las descargas oficiales de EA

Notapor lau22 » 07 Jun 2009, 19:01

Hola, me llamo laura, soy nueva en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendoos.
Os comento mi problema, me he descargado el barrio de la pagina de EA de los sims3, asi como contendido personalizado(una nevera y una camiseta de fanta, que era gratis XD) y me he bajado algunos sims y lotes de el intercambio. Ahora viene el problema: El contendido personalizado(nevera y camiseta) aparece en el juego sin ningun problema, en cambio el nuevo barrio y los lotes y sims no!! Y yo los he instalado igual, con el lanzador del juego..nose que hacer, e desistalado y vuelto a instalar y nada, q no aparrece...espero que alguien sepa que hacer! que quiero tener más de un barrio!! jeje bsotesss
lau22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con las descargas oficiales de EA

Notapor xDarkShadowx » 07 Jun 2009, 21:15

Hola, bienvenida al foro

En los Sims 2 eran barrios... en los Sims 3 son ciudades :wink:

Para poder jugar la ciudad nueva ( Riverview ), al cargar el juego tienes que seleccionar el boton de partida nueva y verás las dos ciudades.

Los lotes y Sims aparecen en el modo de editar ciudad, los puedes ver en el cajón de familias y solares..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ffedee » 07 Jun 2009, 21:36

Bienvenida a CS, yo tambièn soy bastante nuevo pero de todas formas voy a intentar ayudarte!

Quizàs no estes instalandolos bien, asegurate de bajar los archivos desde la web y que queden en la secciòn "Descargas" del lanzador de Los Sims 3. Cuando las descargas terminen marcalas y selecciona "Instalar" en la parte inferior. Y se te và a abrir una ventana con el logo de Los Sims 3 y luego una nueva ventana que (Si todo sale bien) te dice que el contenido personalizado se instalò correctamente. Finalmente podrìas fijarte en la pestaña "Contenido Instalado" si el barrio (Junto a los nuevos objetos que vienen con èl) y los demàs objetos aparecen en la lista de Contenido instalado.

Suerte! :mrgreen:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lau22 » 08 Jun 2009, 13:33

Muchsiimas gracias a los dos!! esta misma tarde me pondré a jugar y haber si hay suerte!!! bss y gracias!!!!1 ya os contaré :D
lau22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles