Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La parca Resucita a mi sim

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La parca Resucita a mi sim

Notapor piratoon » 06 Jun 2009, 07:30

pues eso que mato a mi sim de habre y cansancio y muere luego llega la parca y empieza a hablar con el fantasma y le dice algo asi como que ya vendra a por el en otro momento..... y pum! otra vez con vida, me ha pasado como que 5 veces y quiero matar a ese sim.... alguien sabe como lograrlo?
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: La parca Resucita a mi sim

Notapor GaMeouT » 06 Jun 2009, 12:02

Pues chico, usa el ordenador y echalo de casa, al menos abra otro sim rondando por la ciudad.
GaMeouT
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucius » 06 Jun 2009, 14:31

Exacto, lo puedes eliminar directamente desde el menú de Editar Ciudad o simplemente sacarlo de la unidad doméstica y meterlo en otra casa.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor piratoon » 06 Jun 2009, 18:25

ok el problema es que esta casado y quiero que la mujer se quede viuda... si lo elimino desde el barrio creeis que reconocera como que esta muerto?
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 06 Jun 2009, 19:13

Haz intentado con otro tipo de muertes?? :twisted: , si no quiere morir de hambre mételo en la piscina y luego le quitas la escalerilla.. ese es un clasico de los Sims 2 :mrgreen: .... otra forma sería en un incendio, pones a tu sim a cocinar algo y cuando la comida esté en la cocina, sacas a tu Sim de la casa o lo llevas lejos para que la comida se queme.. si tienes alarmas contra incendios borralas... puedes poner varias sillas cerca a la cocina, así crearás un bonito incendio, cuando el incendio se inicie, espera a que se incendien las sillas también, entonces llevas a tu sim a apagar la cocina, cosa que no terminará de hacer porque las otras cosas que se queman al lado de la cocina sin duda quemarán a tu Sim :twisted:

Cuando pruebe algunas formas de muerte mas ya les contaré si dieron resultado :twisted: :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 06 Jun 2009, 19:20

mételo en la piscina y luego le quitas la escalerilla.. ese es un clasico de los Sims 2

Pero en los sims 3 no necesitan escalerilla...
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor marneus » 06 Jun 2009, 20:18

Ahora son mas resistentes a nuestros actos malévolos. A lo mejor es por la política de buenas conductas de EA (evitar la posibilidad de liquidar a los sims). ¿Por cierto, que rasgos tiene ese sim? A lo mejor es carismático y puede convence3r a la parca de que no se lo lleve o algo así.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 06 Jun 2009, 20:24

:shock: tienes razón caffeine... no me habia dado cuenta de eso #-o ... luego de meterlo a la piscina tendría que ponerle paredes alrededor para que no pueda salir

Saludos
P.D. ahora entiendo por que no pusieron el tobogan para la piscina... gracias caffeine
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Friskies » 06 Jun 2009, 20:26

xDarkShadowx escribió:ahora entiendo por que no pusieron el tobogan para la piscina... gracias caffeine

¿No lo entiendo? #-o
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 06 Jun 2009, 20:29

Con el tobogan nuestros sims podian entrar a la piscina a nadar... ahora no necesitan tobogan ni escalerilla para entrar o salir.. ya lo verifiqué... entran y salen sin problemas , me sorprendieron los de EA con eso :shock:

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Friskies » 06 Jun 2009, 20:34

Todavia no fuí a la piscina, y empece con una familia nueva asi que el dinero no me llega. Pues eso le da mucho mas realismo al juego, porque lo de morir encerrrado en una piscina...
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Hidan » 06 Jun 2009, 21:54

Que genial! :mrgreen: ya quiero matar a mi sim jee! pues no se ustedes pero yo lo veo mas realista que los sims puedan entra y salir de la piscina sin necesidad de escaleras no quiero resultar agua fiestas :roll: pero vamos en lo personal yo no uso las escaleras de las piscinas cuando voy a meterme a una, yo lo veo mejor 8)
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor piratoon » 08 Jun 2009, 03:21

bueno intente rodeando la piscina con paredes y cuando muere vuelve a pasar lo mismo, la parca le revive asi que opte por lo que me dijeron mas arriba y lo elimine sacandolo al barrio y borrandolo, respecto a sus ragos no, no era carismatico es mas tenia mala suerte... mala suerte hasta para morir jajaja bue.. el problema ya lo solucioné muchas gracias si quieren pueden cerrar o seguir hablando de tipos de muertes...
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor lau22 » 08 Jun 2009, 13:42

Yo quiero conocer las muertes!! es un aliciente de los sims! la verdad que me encantan los niños sims, pero cuando se hacen adultos ya no puedo mas con tanto sim, asi que ala, dejo un par pa seguir la familia y los demas tienen peor suerte jajaja

A mi no me gusta que hayan quitado lo de la piscina..era un clasico!! yo proble lo del incendio y lo de matarlos de ambre..de momento no se más, pero espero que haya!!
Una preguntilla, en los sims 3 hay ovnis como en los sims 2? me refiero que si un hombre esta mucho tiempo en el telescopio puede llegar a pasar lo mismo? la verdad que a mi me hacia mucha gracia!
lau22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marneus » 08 Jun 2009, 14:01

Creo que no, lo único así paranormal son los fantasmas y el teletransporte XD.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles