Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Notapor Noita » 08 Jun 2009, 18:16

Friskies escribió:Nuevo

Ja! Ya sabía yo que ni de coña...
pero esque no entiendo...nosé, mi ordenador es antiguo y va estupendamente... o una de dos...o a la gente se les estropea enseguida y lo tienen que cambiar o se la pasan comprandose ordenadores a la última todo el tiempo, sino no entiendo que todos tengan el ordenador tan actualizado!
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor JhouSs » 08 Jun 2009, 18:41

Hola chic@s os cuento na duda aver si podeis ayudarme ok?

Mirar mi sim es cocinero! y Elvira Lápida me ha pedido que me porfavor me encargue de los preparativos de su catering por que va hacer una fiesta, hipermegapija, el caso esque acepté la propuesta pero es que no se como preparar esos platos que me pide Elvira, o aveces me dicen que prepare un plato para algun lugar y no se como hacerlo para llevarlo alli. Podeis ayudarme? GRACIAS!!

Otra duda que tengo es la siguiente.Como en el juego solo se puede manejar una familia, cuando mi hija crezca y se quiera ir de casa, no podré manejarla yo? no se si me he explicado, aver si podeis echarme una mano con las dudas ^-^
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Agherosh » 08 Jun 2009, 19:00

Yo tengo una duda:
Yo pensaba que podias estudiar todas las habilidades que hay,pero un amigo me dijo que solo se podian estudiar cuatro,es eso verdad? :-s
Edito:Cuando las hijas crecen,se van de la casa?Y pregunta un amigo que como se roba...
Agherosh
Turista
Turista

Notapor R@imox » 08 Jun 2009, 19:39

JhouSs escribió:Otra duda que tengo es la siguiente.Como en el juego solo se puede manejar una familia, cuando mi hija crezca y se quiera ir de casa, no podré manejarla yo?

Creo que sí, pero perderás los puntos de vida de los padres. Repito: CREO que es así, no estoy seguro ya que aún no he llegado a esa parte.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucius » 08 Jun 2009, 19:43

Claro, cuando mudas a alguien te sale la opción de elegir qué familia es la activa, si la que dejas en la vieja casa o la que pasas a la nueva. En este caso tendrías que elegir si quieres seguir jugando con los padres o pasar a jugar con la nueva familia de su hija.

Por supuesto luego puedes cambiar la familia activa en cualquier momento, con el inconveniente de que pierdes los puntos de vida.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 08 Jun 2009, 20:27

Gracias chicos! y sobre la duda de Elvira? como puedo hacer para llevarla lo que me ha pedido?...me dice que haga comidas yque se las entregue, pero e mi nevera no me aparece ninguna opcion de hacer comidas para ella, y cuando veo a Elvira me sale la opcion de llevarla la comida pero no me permite darsela por que no la tengo...uff no se como hacerlo ayuda!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor laura24 » 08 Jun 2009, 20:32

Noita escribió:

pero esque no entiendo...nosé, mi ordenador es antiguo y va estupendamente... o una de dos...o a la gente se les estropea enseguida y lo tienen que cambiar o se la pasan comprandose ordenadores a la última todo el tiempo, sino no entiendo que todos tengan el ordenador tan actualizado!

La gente que entiende lo que hace es ir cambiando las piezas poco a poco, no hace falta cambiar de ordenador, para tener un buen ordenador, pero si hace falta tener conocimientos basicos de hardware, y por supuesto ahorrar para ir comprando componentes ya que no suelen ser nada baratos.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 08 Jun 2009, 20:38

JhouSs escribió:Gracias chicos! y sobre la duda de Elvira? como puedo hacer para llevarla lo que me ha pedido?...me dice que haga comidas yque se las entregue, pero e mi nevera no me aparece ninguna opcion de hacer comidas para ella, y cuando veo a Elvira me sale la opcion de llevarla la comida pero no me permite darsela por que no la tengo...uff no se como hacerlo ayuda!

A ver, a mi me pasó lo mismo pero con unas pinturas. Me salía que tenía que hacer las pinturas y ponerlas en el inventario de mi sim y cuando tubiera la cantidad de pinturas que me piden, debo llevarlas a tal parte.

Has lo mismo pero con la comida: La preparas (no sale ninguna acción especial), luego de hacer las comidas que te han pedido las llevas a la parte que dice en la pestaña de "Oportunidades" en el panel de Control del Sim, ahí sale todo: El lugar donde entregar las comidas, qué debes hacer, etc. Para entregarlas sólo debes hacer click en el lugar que te dijeron.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Naus Allien » 08 Jun 2009, 20:48

No se olviden que los objetos que pueden ser contenidos en el inventario aparecen con un cursos especial con una mano y un engrane en celeste. Eso significa que simplemente con entrar al inventario y arrastrar el objeto ahí se podrá utilizar en cualquier sitio o bien en misiones especiales (oportunidades).
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noita » 08 Jun 2009, 20:49

laura24 escribió:
Noita escribió:

La gente que entiende lo que hace es ir cambiando las piezas poco a poco, no hace falta cambiar de ordenador, para tener un buen ordenador, pero si hace falta tener conocimientos basicos de hardware, y por supuesto ahorrar para ir comprando componentes ya que no suelen ser nada baratos.

No, si lo entiendo! Lo que pasa que yo ya reformé todo mi ordenador para poder jugar bien a los sims 2 y todas las expansiones...lo que pasa es que ni tiene suficiente memoria ni la targeta gráfica es suficiente...tendría que cambiar muchísimas cosas....
Que triste! Yo que siempre he sido una fan incondicional de los sims nunca podré jugar a los sims 3 :(
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor Noishy » 08 Jun 2009, 22:29

Tengo una curiosidad ( y perdon por interrumpir las otras dudas). Yo aun no me he comprado los sims 3 porque mi pc no puede hacerlo funcionar, pero me pregunto....cuando hay momentos especiales en la vida de un sim , como una boda, un nacimiento, un cumpleaños...hay secuencias de video?.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 08 Jun 2009, 22:31

No.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 08 Jun 2009, 22:32

No. Es una pena, a mi me gustaban, aunque hay que admitir que eran cutres como la del ñiqui-ñiqui o el beso. :roll:

Edito: Choque con Paula. :wall:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Noishy » 08 Jun 2009, 22:35

Bueno, quizas fueran algo cansinas pero tenian su gracia, y cuando haces machinima eran utiles algunas veces, pero bueno, ya probaré con los sims 3 cuando pueda :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Amaiuski » 08 Jun 2009, 22:36

Itor19 escribió:Gracias Amaiuski lo probare ahora :wink:

De nada, un placer. :wink: . Ya nos dirás si te ha funcionado. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"