buenas, acabo de ver un anuncio en telecinco de los sims 3 que van a mostrar como un documental sobre el juego no me acuerdo que dia pero me da que era el domingo por si alguien lo quisiera ver que no este desidido por comprar todavia el juego
Que bien, si alguien ve el anuncio que onga fecha y hora plizt. Yo es que la tele no la veo salvo para quedarme dormida cada noche, porque me da miedito la oscuridad.
En este caso, se llama "Estamos jugando" pero bueno, que yo una vez quise ver lo de "Estamos rodando" por una pelicula que me apetecía ver, y creo que empezó a la 1 / 1 y media de la madrugada o por ahi.. no me acuerdo muy bien..
No os kiero defraudar pero kreo k el documental ya lo exaron el domingo pasado, xk yo tm lo ví k lo exaban en la TV el jueves pasado y decian k era para el domingo x la madrugada asi k como no lo alla gravado nadie, nos lo emos perdido.
Hola pues debo deciros que a fecha de hoy 15-06-09 lo he visto anunciado en Tele 5, para este próximo domingo en el espacio "Estamos jugando" que se emite de madrugada. Me pareció ver que era a partir de la 1:30, yo permaneceré atento, pero de todas formas yo creo viendo como es este foro y la cantidad de info de la que disponemos + las horas que hemos podido jugar, no creo que nos vayan a desvelar nada nuevo xD. 1 saludo.
City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium................................ ID Origin: kinge85 Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Jeje ya hombre, si a mi tambien me hace ilusión ver Los Sims 3 en la TV, aun recuerdo cuando Los Sims 1 , o mejor dicho "Los Sims" a secas, todavía no lo conocia nadie, mas que 4 freaks con los que podias comentar el juego... jeje. Si os enterais de algo mas avisad... 1 saludo!
City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium................................ ID Origin: kinge85 Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2