Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Alianzas y cazas.

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Alianzas y cazas.

Notapor soujiro_seta » 09 Jun 2009, 07:36

Amigos, tengo una pregunta que me he craneado mucho para solucionar este problema pero no me funciona...
Lo que sucede que tengo el spore 1, y estoy en la etapa de criaturas, y de todos los seres hice dos alianzas y ahora estoy con la barra para ir a estado tribal, pero no me interesa llegar aún a ese estado y lo que quiero es extingir todas las demas criaturas de mi planeta y quedar yo solo como ser predominante, mis preguntas son las sgtes:

1.- ¿Como puedo romper las alianzas y poder cazar a esas dos razas de criaturas que quedan?
2.- En medio de la exploración me aparece un ser gigantesco que con mi gauria (si le podria llamar de esa forma), trato de cazar mordiendole y golpeandole los pies, pero esta cosa nos derrota con pisotones, nos debora, nos coge y nos arroja muy lejos y nos aprieta con su gran mano...¿existe alguna forma de cazarlo?
3.- ¿Como puedo cazar un ser igual de gigantesco pero que esta en el mar, que cuando trato de meterme al agua me come de un solo bocado?
Espero que me ayuden a solucionar mis dudas, les estare muy agradecido ...
soujiro_seta
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Alianzas y cazas.

Notapor Lastro » 09 Jun 2009, 10:38

1. Que yo sepa XD no se puede atacar a aliados, por lo que no es posible.....

2. Eso es un epico, llevalo hacia tu nido y dadle fino entre todos XDDDDD y sino utiliza lo que yo en su dia (la primera vez que me tope con uno de esos) XD lo atacas y te vas (te seguira, esperas a que se pare y se de la vuelta) entonces vuelves a atacar, pero bueno.....es ir repitiendo ese proceso hasta matarlo y que no se te escape o se recuperara XDDDD (la mejor opción es la del nido)

3. Ese no puede ser cazado.........esta allí porque mira XD para que no te vayas a otros continentes y tal, hasta civilización estas atrapado en tu continente XD (lo encuentro una tocada de.....) estaria bien poder migrar a una islita o un continente nuevo.....-.-U
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 09 Jun 2009, 17:09

y claro no te puedes construir canoas ni nada por el estilo... ya veras como lo sacan en una expansion segurisimo :evil:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor soujiro_seta » 09 Jun 2009, 18:13

Gracias amigos, voy a llevar al epico hacia mi nido de seguro sera una gran trampa de pirañas para ese monstruo huahuahuahua :twisted:
soujiro_seta
Turista
Turista

Notapor tokoro9teen » 09 Jun 2009, 19:29

Si no siempre te queda la solucion de escupitajos e invocar manada y recuerda que vale mas enfrentarse a epicos que no tenga demasiado ataque
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 09 Jun 2009, 20:34

O el que en mi opinión es el sistema más rápido: Hurtadillas, mordisco, golpe, hurtadillas, mordisco, golpe, hurtadillas, mordisco, golpe... :mrgreen:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor soujiro_seta » 10 Jun 2009, 05:13

Con la mayoria de los monstruos que he cazado los he matado de esa manera: Hurtadillas, mordisco, golpe, hurtadillas, mordisco, golpe, hurtadillas, mordisco, golpe...pero ¿funcionara con el epico?...por que no le veo otra manera de matarlo que llevarlo como sea al nido... :roll:
soujiro_seta
Turista
Turista

Notapor Coegho » 10 Jun 2009, 21:25

En el nido es rápido, pero mira: tu posibilidad de que no te vean depende del nivel de hurtadillas por lo general. Sin embargo, los épicos NUNCA TE VEN, aunque sólo tengas hurtadillas nivel 1. Es lo que tiene ser pequeño :mrgreen:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 11 Jun 2009, 10:28

Sinceramente nunca he utilizado hurtadillas xDDD no estoy diciendo que sea una habilida mala, solo que nunca me ha dado por usarla xDDDDD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor soujiro_seta » 11 Jun 2009, 14:23

Lo que pasa que hurtadillas lo uso como camuflaje y es muy util para saber con que monstruos te enfrentas y no te ataquen cuando estas infiltrado dentro de su nido...me gusta mucho muy buena habilidad...XD
soujiro_seta
Turista
Turista

Notapor tokoro9teen » 11 Jun 2009, 16:39

Yo le veo mucho futuro a la habilidad en la expansion sobretodo en misiones de infiltracion Imagen
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor soujiro_seta » 11 Jun 2009, 17:47

me imagino poder usar esa habilidad para ingresar a invadir algún planeta de los Grox...XD
soujiro_seta
Turista
Turista

Volver a El consejo de los Esporianos