Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Llega la critica constructiva

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Llega la critica constructiva

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 14:01

PeterW escribió:Vamos, que EA no ha hecho con los lugares de trabajo y otros lugares públicos lo mismo que con las casas de los vecinos PORQUE NO LE HA DADO LA REAL GANA.

O tal vez porque eso hubiera sido una carga excesiva para sólo un DVD y prefieran crearlo aparte para elaborarlo mucho más.
PeterW escribió:Evidentemente, puede que quieran crearnos una necesidad. No olvidemos, por favor, que las expansiones de Sims 1 y Sims 2 no nacieron de la necesidad, sino con el único fin de ampliar el mundo y las posibilidades inexistentes del juego base.

Discrepo. Desde el mismo momento que se hicieron expansiones de los Sims1 (que no provenían de la necesidad porque no tenían predecesor) se crearon necesidades en los Sims2... y lo mismo ocurre con los Sims3.
En los Sims1 no teníamos la necesidad de ver a nuestro Sim en su lugar de trabajo.... hasta que en los Sims2 probamos Abren Negocios (que tampoco provino de ninguna necesidad, sino del afán de ampliar el mundo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor PeterW » 10 Jun 2009, 14:31

Un jugador que se encuentre por primera vez con los Sims en esta tercera entrega, puede sentir la necesidad de ver las madrigueras por dentro sin conocer el Abre Negocios o cualquier otra expansión de las de antes.
Lo he comprobado con varios jugadores novatos. La estrategia de EA es tan evidente que da verguenza.
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 14:37

No tenían porqué habernos puesto las madrigueras, hasta ahora nos habíamos conformado con ver salir a los Sims de casa para ir al trabajo y desaparecer en la carretera.
Para mí es un avance y no me crea ninguna necesidad: me basta con que me den opciones cuando están dentro (como trabajar duro o en el caso de ir a la cárcel, poder hacer amigos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor PeterW » 10 Jun 2009, 14:42

No nos la tenían que haber puesto, no...¡pero nos la van a poner! Con una expansión prediseñada y pasando por caja, of course.
La verdad es que te envidio si esto te da igual. A la mayoría nos repatea.
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 10 Jun 2009, 14:44

Se que no voy a aportar nada al tema, pero me apetecia deicrlo: estoy de acuerdo con Skell. :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 10 Jun 2009, 14:52

PeterW escribió:La verdad es que te envidio si esto te da igual. A la mayoría nos repatea.

A mí no me repatea tampoco porque me da exactamente igual. Nunca se ha visto a los sims en el trabajo y es que no entiendo porqué queréis verlo. ¿Tanto os importa ver a un sim haciendo lo mismo cada día de su vida?

Pues bien, esto ni es una necesidad ni es nada. Prefiero un solar madriguera que me de 4 opciones a ver lo mismo una y otra vez. Que al principio causa impresión, al final, pesadez.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 14:52

PeterW escribió:No nos la tenían que haber puesto, no...¡pero nos la van a poner! Con una expansión prediseñada y pasando por caja, of course.

No he dicho "no tenían que habernos puesto", sino "no tenían porqué habernos puesto". Es decir, en el fondo ha sido un extra bastante interesante, que no tenían necesidad de haber creado porque hasta ahora no había existido. Para mí hubiera sido peor no disponer de ningún tipo de pista sobre los lugares de trabajo, como antes.

PeterW escribió:La verdad es que te envidio si esto te da igual. A la mayoría nos repatea.

Será que ya tengo curro real y no me interesa mucho tener uno ficticio.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 10 Jun 2009, 15:16

En realidad no me puedo imaginar eso de ver a los sims trabajando. Sinceramente las opciones que se tienen me gustan, aunque no las vea. No se, si hubieran tratado de poner animaciones para estas mismas opciones que aparecen en los trabajos hubiera sido mas complicado e inutil (es que no me imagino como poder hacerlo).

Para empezar se necesitaria mucho mas espacio en los solares madriguera, un diseño exacto de lo que hay en su interior (Si viniera un diseño prederterminado estariamos escuchando a algunos quejarse porque no se puede editar el lugar de trabajo, ya lo estoy viendo :roll: ), un sistema para hacer que los sims interactuen automaticamente dentro de el sin chocar entre ellos o con las actividades que realicen, las actividades que realice cada profesion en si, por ejemplo que haria un sim policia en su solar??? o un sim criminal??? para algunas profesiones como la culinaria o la de negocios no es tan complicado (con ponerlos delante de una estufa o un escritorio podria bastar), pero para otras si que lo es sobre todo porque dentro de una misma carrera se tienen niveles que sugieren actividades muy diferentes. Me sorprenderia mucho que sacaran algo asi y sinceramente lo aplaudiria si lo hicieran, no porque lo desee, sino por el nivel de creatividad que se necesita para ello.

En resumen yo preferiria que se agregaran mas y mas solares madriguera para trabajos conforme avanzan las expansiones aunque se quedaran como solares madriguera.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 15:19

Coincido contigo, Delry.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucius » 10 Jun 2009, 16:37

Pues a mí lo de los solares madriguera no me vale. Simplemente es un retroceso en la serie hasta antes de las primeras expansiones de Los Sims 1 el no poder entrar en las tiendas.

No se está pidiendo que puedas manejar a tus sims en sus respectivos trabajos (conociéndo a EA, eso será para Los Sims 4 ó 5), sino que simplemente podamos entrar a los lugares a los que entrábamos en Los Sims 2 base y en las primeras expansiones de Los Sims 1. Poder entrar a las cafeterías, a los bares, a las tiendas, a las librerías. Y si hay sims que trabajan ahí, pues muy bien, mientras estamos comprando o dándonos un masaje que entren y salgan del lugar o que hagan las funciones propias de la tienda en cuestión. Esto último no sería nada nuevo, es lo mismo que había en "abren negocios" cuando te encontrabas a sims jugables trabajando de dependientes o de gerentes de un local.

Pero que se nos permita entrar a una tienda a comprar un libro... caray. No creo que haga falta otro DVD para meter algo tan sencillo y que ya estaba en los anteriores LS :roll:
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 16:44

Estaba en las anteriores expansiones de LS, no en el juego base.
Nada de lo que comentáis ha estado nunca en un juego base de Los Sims y tampoco creo que sea tan sencillo como sugieres. Personalmente veo muy complejo meter todo eso de entrada. De hecho, las expansiones se hicieron con ese propósito: mejorar y completar el mundo Sim (aunque no siempre consiguieran resultados óptimos, Hobbies es un ejemplo :roll:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucius » 10 Jun 2009, 16:51

¿Cómo que no? Yo en el juego base de Los Sims 2 podía ir a varias tiendas y comprarme cosas (alimentos, ropa,...), aunque hubiera townies ahí trabajando. Podía entrar en cualquiera de los solares comunitarios que había en el juego.

Y en Los Sims 1 a partir de la tercera expansión.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 17:00

¿Ya habían tiendas en el base de LS2? No recordaba ese detalle.
De todas formas la dinámica es diferente y se hace difícil comparar, antes tampoco teníamos la opción de pasear por el barrio, por ejemplo. El juego ha cambiado sustancialmente en muchos aspectos y esas mejoras me compensan de las posibles carencias. No me interesa tanto comparar entre los juegos como intuir las posibilidades a partir de lo que tenemos ahora.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Toniio » 10 Jun 2009, 17:06

A mi Los Sims 3 aunque me gustan y tal me han decepcionado bastante. Gran crítica :D
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PeterW » 10 Jun 2009, 18:06

Bueno, ya lo veremos dentro de unos meses, cuando haya quienes hablen sobre el "gran salto de que por fin se puedan ver los solares madriguera por dentro, el trabajo,... gracias a esta expansión tan NECESERAIA".
Y oye, si no es necesario para algunos...Pues mejor, así no habrá que gastarse el dinero en dicha expansión y además le daréis a EA donde más duele. Me alegro que su estrategia no esté funcionando, de verdad.
PeterW
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego