Como ya es de conocimiento de muchos, Los Sims 3 contará con un poderoso editor de objetos desarrollado por The Sims Resource, que nos permitirá crear patrones, importar modelos de objetos, establecer sus opciones de estilos, e incluso convertir objetos de Los Sims 2 a Los Sims 3. Contará con muchas otras opciones que se irán revelando con el tiempo.
A continuación cito la fuente: http://www.thesimsresource.com/workshop
Me he tomado el trabajo de traducir la introducción y la última noticia.
Como ven se acerca un gran editor de contenidos para todos aquellos que tengan un lado creativo y les guste crear y compartir contenidos. Además, para alegría de muchos, se muestran claras imágenes de contenidos de Los Sims 2 (como el mostrador de comida de Abren Negocios) y como se podrá convertir a Los Sims 3. Mañana se lanza el primer plug-in del programa que nos permitirá crear estilos, posiblemente de una forma más sencilla a la existente de momento. Esperemos que además esté pronto en nuestras manos el Editor de Modelos, aunque es llamativo que no se indique si además se podrán editar acciones de los objetos o al menos estadísticas. Esperemos a ver que sucede.
BIENVENIDOS A THE SIMS 3 WORKSHOP
"The Sims 3 Workshop" es una Herramienta de Contenido Personalizado desarrollada por The Sims Resource para ser usada con Los Sims 3. Nuestro objetivo es dar a los artistas el mismo nivel de libertar al crear nuevos contenidos para Los Sims 3 tal como hacían para Los Sims 2, incluyendo nuevos objetos, ropa, peinados, etc.
El desarrollo de esta herramienta comenzó tan pronto como llegamos de nuestra semana en enero en el Campamenta de Creadores de EA. Desde entonces, hemos hecho un buen progreso con esta herramienta, especialmente en las áreas de importación y edición en un entorno 3D, y divisiones de las creaciones en canales para permitir a los objetos ser completamente compatibles con la opción "Crea un Estilo" del juego.
Nuestro desarrollo será de conocimiento público, ofreciendo ayuda y asesoramiento no solamente a nuestro staff de artistas sino a la entera comunidad. Planeamos proveer un entorno dispuesto para plug-ins e incitar a otros para que ayuden al Workshop a ser una herramienta útil y productiva para tanto artistas como jugadores.
"The Sims 3 Workshop" está siendo desarrollado de forma profesional y como tendrá un EULA (N.T: Contrato de Lincencia para el Usuario Final) que será lo suficientemente flexible para proteger el trabajo de los artistas mientras les permite distribuir sus creaciones de cualquier manera, gratis, por donaciones, o subscripción/pago.
Para la última información de desarrollo reviza nuestra página de "Noticias y Mejoras", y visitando los foros de Workshop podrás unirte a discuciones técnicas y de progreso.
ÚLTIMA NOTICIA:
El plugin para patrones en el Workshop será lanzado mañana (miércoles)
Autor: Thomas|TSR | Posteado Jun 9, 2009 | 3 comentarios
Nuestra herramientas de patrones está ahora en una beta cerrada y debería estar disponible para el público mañana. Tomó un poco más de lo esperado, pero permite guardar como un sims3pack, tiene un link directo para subir las descargas a TSR Filestorage (Biblioteca de Archivos), vistas en vivo y más. Reviza el anuncio público mañana junto con un tutorial.