Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Una casita (para volver a ponerse las pilas!!)

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Una casita (para volver a ponerse las pilas!!)

Notapor Kap » 23 Ene 2006, 22:11

Hacia ya mucho tiempo que no tocaba el BAT y el gmaX y weno las cosas se olvidan :oops: aun asi me siento orgulloso de aber hecho otra vez click en el bendito icono y ponerse manos a la obra...Agradezco a Supercento los tutoriales que me los volví a leer y mas o menos he aprendido ha hacer una cosa que antes no hacia :D la iluminación nocturna. Aun la tengo que perfeccionar.

Lasita que traigo es de 2x3 (bastante grande, creo que me pasé) mmm el tejado es un poco irreal (lo hice a explines por caras y bueno.. es raro) y lo demas no se las ventanas se supone ke lo blanco son cortinas:-A Me gustaria que me dijeran cosas que le podría poner tengan en cuenta que hacia mucho tiempo que no co gia el bat por los .... :wall: asi que con este y un par de casitas más me familiarizaré más con todo.

(la iluminación es mala =; )

Tb me gustaria que me dijeran si lo pondrian en la web.
Adjuntos
casa1.gif
casa1.gif (66.88 KiB) Visto 881 veces
Vänderland - Grüßt den Rest der Welt
Kap
Habitual
Habitual

Género:

Notapor esclusapotsdam » 23 Ene 2006, 22:29

Como puede ser una unifamiliar más grande que un bloque de pisos! :shock: Te cabe un vagón de tren entero en el garaje! y las ventanaaasss... 8-[
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 23 Ene 2006, 23:12

Copion, se parese al diseño de mi casita dibujada :mrgreen:, si la recuerdas Esclusa O:)que no he escuchado mas de ella
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 23 Ene 2006, 23:42

Muy bien Kap, ya echabamos de menos tus RCI. La iluminacion queda genial, de lo mas realista que he visto en BATs, pero un consejo, activa la proyeccion de sombras en cada fuente de iluminacion "Cast Shadows" ( justo debajo del color ), de esta forma haras que las luces no atraviesen los objetos como si fuesen transparentes, y cada obstaculo proyectara su sombra de forma mas real.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 24 Ene 2006, 00:01

salvo las ventanas, esta bien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 24 Ene 2006, 00:14

Si bueno, las texturas se pueden mejorar poco a poco, no te angusties. Por lo que adivino, has utilizado como fuente de iluminacion "Omni", queda bastante real, pero la fuente de luz se te va a dispersar hacia todos lados, para las ventanas deberias poner "Free Direct", regulando los parametros se consiguen buenos efectos. La use para la Trump World Tower y solo tuve que usar dos fuentes unicamente para iluminar todo ese edificio. :mrgreen: .
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kap » 24 Ene 2006, 00:30

Yo voy tomando nota :-A :-A y mañana cuando llegue me pongo con ellos, intentare cambiar las texturas de las ventanas:D gracias
Vänderland - Grüßt den Rest der Welt
Kap
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mcsouse » 26 Ene 2006, 11:26

A mi me gusta la textura del tejado. En cuanto al tamaño, en efecto es muy grande. De las luces nada más que añadir a lo que ya se ha dicho. Yo añadiría algún detalle que añada relieve, quiero decir por ejemplo poner a cada ventana su alfeizar; la puerta de entrada que también tenga algo que sobresalga, por ejemplo la parte redonda de arriba, que salga de la fachada en plan visera; también alguna cosa en la terraza, que de sensación que la casa está habitada, no sé una mesa de terraza con sillas o algo así. Un zocalito bajo, alrededor le vendría muy bien. Y ya si quieres rizar el rizo ábrele la puerta del garaje y que se vea el interior, un banco de herramientas por ejemplo en la pared, y luego le pones un coche con el Lot editor.
Bueno no sé si he desvariado mucho :mrgreen: , lo mejor es que la hagas a tu gusto.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 26 Ene 2006, 12:58

Los pequeños detalles nunca se terminan viendo con el renderizado del BAT, una lastima.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mcsouse » 26 Ene 2006, 13:41

Hombre, pero la mayoría de las cosas que he mencionado sí que se verían. Además aunque no se vean muy bien, esas pequeñas cosas si que dan sensación de más realismo. Sigo pensando que hace falta algo que rompa la monotonía de la fachada.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor esclusapotsdam » 26 Ene 2006, 17:33

VictorGonzalez escribió:Copion, se parese al diseño de mi casita dibujada :mrgreen:, si la recuerdas Esclusa O:)que no he escuchado mas de ella

Si, si la recuerdo, pero es que ahora no puedo, victor...
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor gonzalo1234 » 26 Ene 2006, 17:49

Copion, se parese al diseño de mi casita dibujada , si la recuerdas Esclusa que no he escuchado mas de ella Si, si la recuerdo, pero es que ahora no puedo, victor...
pues anda que yo.... :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 26 Ene 2006, 19:17

:wall:ahora soy yo el que tiene que esperar hasta el sabado por el BAT
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 26 Ene 2006, 21:02

¿al final te has decidido a usarle? :!:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 26 Ene 2006, 23:19

Es que tengo que esperar a que compren el discco de 120, y paeen todos los datos a otro PC mas nuevo que tenemos aqui en casa, porque con el que juego no soportara el GB de RAM
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a BAT