Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Informacion: Copias no autorizadas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Informacion: Copias no autorizadas

Notapor Ryl » 03 Jun 2009, 16:46

Amén :mrgreen: :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor TheDany » 04 Jun 2009, 21:33

(Dany, mantente al margen)
Sólo quiero añadir algo, no veo bien que se llame gorrón u otra cosa a la gente por bajarse un juego, vale, sí, está mal, destruimos empleo, tal y cual, pero no es motivo para meterse con nadie, al menos yo lo veo así
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Jadma » 09 Jun 2009, 15:38

Totalmente de acuerdo.
Jadma
Turista
Turista

Género:

Notapor AliciayAngelica » 09 Jun 2009, 18:03

Yo tengo los sims 2 pirata y los sims 3 me lo he comprado, pero yo antes no podía costearme el juego mas las expansiones, yo al piratearlo no daño a nadie puesto que si no me lo ubiera bajado no lo ubiera comprado tampoco, cual es la diferencia entonces?¿? ninguna.

Todos hemos bajado cosas de internet, que se baje un juego o no, dependera de las circustancia de cada persona y su etica.
No acribillemos, y seamos todos felices con nuestros mas o menos honrado juego de los sims.

por cierto, lo malo no es bajarlo, es distribuirlo, como la droga =D> :lol: :lol: :lol:
AliciayAngelica
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucius » 09 Jun 2009, 18:25

Es que a fecha de hoy en este país es perfectamente legal instalarte en tu ordenador videojuegos que otra persona que sí lo haya comprado los haya colgado en internet para compartirlos gratuitamente (si hubiera lucro ya no sería "compartir"). Yo todos Los Sims los tengo originales porque les echo muchas horas y los aprovecho bien, pero claro también hay otros juegos que tengo bajados porque me duran muy poco, sé que no los voy a rentabilizar bien en horas de juego, y por tanto si no los hubiera bajado no los compraría tampoco.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Lighting » 10 Jun 2009, 17:02

Yo el tema de la "NO A LA PIRATERÍA" lo veo un poco tonto, que las empresas se molesten lo entiendo perfectamente, pero que los "fans" o "consumidores" vengan a decirte que estás haciendo mal por tener un juego pirateado lo veo ridículo, si la gente puede obtener algo sin gastarse dinero, es lógico que lo haga. Ya se sabe que no ésto perjudica a muchas personas, ¿Pero por eso vamos a dejar de hacerlo? Lo dudo mucho xDD Eso sí, yo me compro muchas cosas porque me gusta tenerlas, mis películas preferidas, algunas series, videojuegos, etc... Pero no puedes andar comprándotelo todo con los precios que hay xD Yo tengo Los Sims 3 pirateados, ¿Y qué pasa? xDD Me los descargué porque aún no tengo dinero para comprármelos, y prefiero tenerlos ya xD En cuanto a lo de la BETA.. Los de EA quisieron dársela de listos diciendo que el juego no estaba completo y tal.. Tonterías xD Es cierto que era una versión anterior, pero se puede actualizar a la que está a la venta, y no hay cambios aún así, ni pelos, ni muebles, simplemente se arreglan algunos bugs y se puede ver El Store en el lanzador. Yo tengo el barrio de Riverview y todas las descargas que han salido hasta ahora, así que perderme no me pierdo nada xD Ya sé que se supone que no está permitido hablar de piratería, pero en vista de que se ha hablado tanto en este tema acerca de ello, doy mi punto de vista xD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Haust » 11 Jun 2009, 15:57

Lo del canon al final es una parida, sobre todo en los CD's, porque con las unidades virtuales no necesitas comprar CDs o DVDs, a no ser que quieras coleccionar los juegos :mrgreen:

En un mundo perfecto los juegos no costaríanb 50 euros, aunque obviamente unos lo merecen mas que otros. Hay juegos que en 8 horas te los has acabado y no es rejugable para nada, por ejemplo el Mirror's Edge de EA, así a bote pronto, gastarse 50 euros en eso, en 8 horas de entretenimiento, me aprece absurdo y un timo, Afortunadamente si eres muy legal, si eres un "santo", puedes alquilarlo y no "ensuciarte" con la pirateria (ja!). Yo confieso que ese juego me lo bajé, lo instale sin copiarlo, me lo acabe en 2 días y lo borré. Los sims, si te gusta el juego de verdad, al menos da horas y horas de entretenimiento, creo que es un juego que merece la pena comprar, aunque el problema viene con las malditas expansiones, que al final te gastarás no 50 euros, si no 200 o más, ¿no es una bastada? xD
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 16:14

Uy pensaba que habían borrado este tema porque no lo encontraba xDD

La verdad es que lo de las expansiones es exagerado, por no hablar de Packs de accesorios xD Que para cuatro muebles tienes que gastarte 15 euros, aunque en Los Sims 3 no creo que lo hagan con la cosa del Store claro xD Bastante tienen con la cosa de los Simpoints.
Yo tuve Los Sims 2 pirateados, pero después me compré la Edición Deluxe, cuando lo bajaron de precio mucho después xD Merecer sí que merece la pena comprar Los Sims 3, es un juego que dura mucho, pero ahí ya depende de si tienes dinero en esos momentos o no xD

No sé cuánto costarán las expansiones de Los Sims 3.... Las de Los Sims 2 ya costaban bastante, sin embargo recuerdo que con Los Sims 1 eran bastante más baratas
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 16:22

Seguramente costarán lo mismo que las de LS2.

En aquel momento, las expansiones de LS1 eran caras, como lo son las de LS2 :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 16:25

Pues yo recuerdo que no lo eran tanto xDD Al menos cuando me compré la de "Más vivos que nunca", por aquel entonces ya estaba la de "Animales a raudales", por lo que bajó de precio, sin embargo la bajada de precio de Universitarios cuando ya había salido por ejemplo "Bon Voyage" era mínima. Eso sí, ahora sí que bajarán todas seguro xDD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JJJan » 11 Jun 2009, 16:27

Es que la gente que no dispone de dinero pues lo veo normal y además si cuando ahorras el dinero para comprarlos aunque sea en rebajas o más barato te honra. Lo que no veo bien es la gente que descarga por descargar, si uno puede gastarse 50€ no piratees, porque esos 50€ se lo estas quitando a alguien.

Si no tienes dinero para comprarte una camiseta de marca no te la compras y te vas a ZARA. Pues aqui igual, no tienes dinero para Los Sims 3 pues te buscas otra cosa.
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 16:30

El caso es que si te vas a Zara a comprar una camiseta, no es la misma que la de marca. En el caso de los juegos, es el mismo producto :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 16:35

Bueno a mí las marcas me dan exactamente igual xD Me fijo en lo que me gusta y en lo que es barato. Y yo no diría que en el caso de los juegos es el mismo producto.. En absoluto. Yo he descargado películas, sin embargo me gusta mucho más tenerlas de forma "material", tener la caja, el disco. Lo mismo me pasa con los libros, con los mangas... Me gusta tenerlos, y lo mismo ocurre con los videojuegos, no considero que tenerlo pirateado sea igual que tener el juego original, de ahí que me moleste tanto esto de Comprar juegos a través de internet o canciones, me parece un insulto, descargarte algo que ni siquiera puedes tocar, y gastarte en ello más de 40 euros, cuando además lo puedes perder si se te estropea el ordenador. Por lo tanto no creo que sea el mismo producto, de ahí que si dispuesiese del dinero para comprar cualquier cosa en lugar de descargarla, lo haría, aunque hay gente a la que le dará igual xD
Última edición por Lighting el 11 Jun 2009, 16:36, editado 1 vez en total
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JJJan » 11 Jun 2009, 16:36

MaNuSa escribió:El caso es que si te vas a Zara a comprar una camiseta, no es la misma que la de marca. En el caso de los juegos, es el mismo producto :wink:.

No digo eso, digo que te compres otro juego si no te llega el dinero... jejeje
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 16:43

JJJan escribió:No digo eso, digo que te compres otro juego si no te llega el dinero... jejeje

El que quiera un juego, pues bueno. Pero el que quiera un juego de simulación social lo va a tener bastante crudo para elegir "otra cosa" :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego