habeis dicho muchas cosas asi que me limito a decir mi opinion en general de lo que hablais.
En primer lugar, es cierto que en Los sims 2 habian solares comunitarios pero solamente estaba el supermercado y la tienda de ropa, y yo te puedo decir que sentia una necesidad enorme de poder salir por ahi con mis sims y no podia a no ser que fuera un super... asi que tube que esperar a la segunda expansion, Noctambulos para poder ir a bares y demas y la verdad esque no me lleno mas que nada por las pantallas de carga... al final acabe harto y casi nunca salia de casa xDD.
Aun no he jugado a Los Sims 3 ¬¬' me lo compran por mi santo (el 29 de este mes =P xD) pero por lo que veo tienen muy buena pinta, a mi sinceramente, me hacia falta empezar de cero xDD llegaba a un punto en el que solo hacia casas y mas casas y sims y mas sims xDD necesitaba empezar de cero sin nada... y la verdad esque me estan empezando a gustar las cara pan de los Sims, menos esos pelos engominados con poca textura q veo... pero weno en los sims 2 tampoco esque hubieron unas melenas.... xDD!! pero tenian muy buena textura la verdad
Me encantan los solares madrigueras esos!! creo que gracias a ellos voy a darles trabajos a mis Sims xDD tienen muy buena pinta las opciones... y ya que estoy tengo una duda =S mientras tu sim trabajas tienes q ver por fuerza el solar de trabajo?? o te puedes mover libremente?