Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Llega la critica constructiva

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Llega la critica constructiva

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 19:06

PeterW escribió:Bueno, ya lo veremos dentro de unos meses, cuando haya quienes hablen sobre el "gran salto de que por fin se puedan ver los solares madriguera por dentro, el trabajo,... gracias a esta expansión tan NECESERAIA". Y oye, si no es necesario para algunos...Pues mejor, así no habrá que gastarse el dinero en dicha expansión y además le daréis a EA donde más duele. Me alegro que su estrategia no esté funcionando, de verdad.

Lo que no era necesario es ese tono condescendiente.
Poquitas ganas de opinar dan, con respuestas tan constructivas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor nano7 » 10 Jun 2009, 19:12

a mi me da igual los edificios de trabajo, lo que me revienta son restuarantes, librerias.. porque eso en los sims 2 base SI estaba, habia tiendas de ropa, de comida, de libros, bares.. aqui entras a un edificio y ajo y agua, los unics solares que puedes ver por dentro son gimnasio y museo i creo que la biblioteca, y para de contar, y eso de no poder crear barrios propios lo veo tambien bastante mal, ya estan tardando en sacar el editor de barrios; ah, respecto a las expansiones.. recordemos que estamos en crisis y n juego tardara mas en desarrollarse y mas en decidirse la fecha de lanzamiento, solo hay que ver spore, que ha pasado casi 1 año para que saquen una expansion, a este ritmo en spore 1 expansion por año si quienren 6-7 expansiones tardare 6 años en tener un spore completo, lo mismo pasara con los sims 3, retrasaran la venta de expansiones y tardaremos poco menos de una década para tener 7 expansiones más los packs..
Fan Sims 3 - Spore
nano7
Turista
Turista

Notapor Lighting » 10 Jun 2009, 19:27

Hombre, lo de las librerías, tiendas de comida, de ropa, me extrañó muchísimo, pero es evidente que lo han dejado así para una próxima expansión que pueda ser una mezcla entre "Abren Negocios" y "Noctámbulos", espero que lo hagan bien al menos xD Lo malo es que no creo que se cambie lo de crear barrios, etc... Y tampoco me haría mucha gracia tener que visitar otro barrio u otra ciudad para visitar tiendas, no sé cómo lo harán, pero así no sería bueno, porque tanto realismo y detalle, para pasear por el parque ir de un sitio a otro.. Es mucho más cómodo que antes, pero si hay que viajar a otra zona, será como en Los Sims 2 y perderá esa "esencia".
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sabre » 10 Jun 2009, 19:32

Veamos... yo lo de los solares madriguera tampoco lo veo un tema de excesiva keja o debate. Avanza en el sentido de ke está bien ir a trabajar por tu propio pie y tal, pero no es ke retroceda en nada... es mas, avanza tmb en el sentido de ke te dan opciones pekeñas y mejoras en el campo empresarial, komo lo ke dice Skell, eso de trabajar duro y tal... o ver ke puedes hacer para ascender, o hacer amigos, hacerte amigo de tu jefe... etc.
Ke haya kambios pekeños ke no kontentan al komprador no es sinonimo de kejarse excesivamente kuando seguramente haya una entrega para mejorar eso.
Y eso se va a ampliar muchisimo mas en la proxima expansion especifika para ello.

Vale ke haria ilusion ver a los sims trabajando y eso, pero imaginaos la kantidad de cositas ke habria ke meter para ke eso fuera posible, y ojo, estamos hablando del juego base...

Konociendo a Ea lo mas seguro es ke haya una expansion especialmente para eso, los sims 3 trabajos o algun produkto u expansion parecido. Konssste! Ke hablo tras haber probado el juego estos dias y haberme llevado una primera impresion negativa, pero no lleguemos a tanto, hombre xD Ke lo ke pedís son karreras y trabajos completos.

Aun asi, me gustaba mucho mas el sistema de los sims2... esto es mas complejo.
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Jun 2009, 21:10

Si pusieran los edificios por dentro, el clima, y todas esas cosas que os gustan, ocuparia muchisimo el juego. Ya es bastante 6GB :wink:
Tenemos que comparar el juego con la base de los sims 2, no con todos los packs y expansiones :o

Y entonces se notara la diferencia =D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 09:33

Recordad que la 1º expansión estará referida a los trabajos :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Jun 2009, 10:47

Sinceramente, creo que nunca se va a estar de acuerdo con todo.
A unos nos interesan unas cosas y a otros otras, pero lo que no entiendo es que se critique tanto una cosa que NUNCA ha estado en Los Sims.

Con Abren Negocios veíamos a los Sims "trabajar" (y pongo "trabajar" porque para mi era un coñazo tener al sim plantado hasta que venía un cliente y se ponía a hacer algo) porque era algo que controlábamos nosotros, pero jamás hemos visto a los Sims en el trabajo (que no fuera tu propio negocio). El coche venía y pasaba exactamente lo mismo que ahora, con la diferencia de que ahora te da una serie de opciones que a mi personalmente me gustan más que las preguntas chorras que se hacían en Los Sims 2.

No se puede criticar sin tener en cuenta que si no se ha puesto ya, desde el comienzo, es porque no es tan sencillo.

A mi personalmente este aspecto no me interesa lo más mínimo. Creo a pies juntillas que sería muy pesado ver todos los días lo mismo y creo que en este nuevo sistema han resuelto muy bien este asunto.
Por supuesto respeto la opinión de aquellos a los que si les gustaría ver los sitios de trabajo. Me imagino que en futuras expansiones habrá muchas cosas de las que nos quejamos que se solucionen.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 11:05

Si coincido totalmente con eso. Es que igual me explico mal. Yo no pido que en un LS3 base se pueda manejar a los sims en el trabajo (eso lo dejamos para LS4 o LS5...). No. Lo que digo es que falta una cosa elemental que sí que estaba en LS2 base: poder entrar a las tiendas.

Poder entrar como clientes, no como trabajadores de las mismas.

Insisto. Que si voy a la tienda de alimentos (o a la librería, etc.) pueda entrar, seleccionar la vitrina de alimentos que quiero y comprar los que sean. Luego ir a la caja registradora y pagar lo que he comprado. Esto no sé que complejidad tiene, y ya estaba en el juego base de LS2.
Última edición por Lucius el 11 Jun 2009, 11:07, editado 1 vez en total
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor vandervilt » 11 Jun 2009, 11:06

Estoy totalmente de acuerdo Kaotika. Hay que pensar que saldrán expansiones y de momento no sabemos lo que contendrán pero creo que el juego da tanto de sí en muchísimos aspectos que el no verlos en el trabajo no me parece tan importante, aunque respeto la opinión de todos.
Y por otro lado, llevamos años jugando a los sims en sus sagas 1 y 2. Nos hemos vuelto un poquito exigentes porque ya sabemos de que van los sims y "comparamos continuamente". Pero la saga 3 va en otra linea y mucho más potente, muchas más opciones. ¿Que han quitado aspectos como el ver a un sim entrar y salir del coche? Pues vale. Tampoco contribuía mucho. Creo que contribuye mucho más al juego los aspectos sociales, por ejemplo que ya no hace falta tumbarse en la cama para invitar a la pareja a un ñiki ñiki, esto se puede hacer mientras coquetea en conversación lo cual me parece más real. Yo pienso que debe verse sin comparar, como si empezaras de nuevas. Así lo disfruta uno a tope. Es mi humilde opinión. :roll:
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Haust » 11 Jun 2009, 11:50

A mi me ha gustado, aunque no hablia jugado a ningún sims antes, por lo tanto no puedo comparar. El único juego "sim" al que habia jugado fue el simcity 3000 :P
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Flyser » 12 Jun 2009, 22:01

habeis dicho muchas cosas asi que me limito a decir mi opinion en general de lo que hablais.

En primer lugar, es cierto que en Los sims 2 habian solares comunitarios pero solamente estaba el supermercado y la tienda de ropa, y yo te puedo decir que sentia una necesidad enorme de poder salir por ahi con mis sims y no podia a no ser que fuera un super... asi que tube que esperar a la segunda expansion, Noctambulos para poder ir a bares y demas y la verdad esque no me lleno mas que nada por las pantallas de carga... al final acabe harto y casi nunca salia de casa xDD.

Aun no he jugado a Los Sims 3 ¬¬' me lo compran por mi santo (el 29 de este mes =P xD) pero por lo que veo tienen muy buena pinta, a mi sinceramente, me hacia falta empezar de cero xDD llegaba a un punto en el que solo hacia casas y mas casas y sims y mas sims xDD necesitaba empezar de cero sin nada... y la verdad esque me estan empezando a gustar las cara pan de los Sims, menos esos pelos engominados con poca textura q veo... pero weno en los sims 2 tampoco esque hubieron unas melenas.... xDD!! pero tenian muy buena textura la verdad

Me encantan los solares madrigueras esos!! creo que gracias a ellos voy a darles trabajos a mis Sims xDD tienen muy buena pinta las opciones... y ya que estoy tengo una duda =S mientras tu sim trabajas tienes q ver por fuerza el solar de trabajo?? o te puedes mover libremente? :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Friskies » 12 Jun 2009, 22:13

En el 3 hacen flata bares y restaurantes para poder ir a tomar algo, y una discoteca y bolera donde realizar ocmpeticiones, al estilo de noctámbulos. Y poder hacer tu propio negocio a lo Abren negocios, seguramente lo incluiran en una expansión.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor inma2002 » 16 Jul 2011, 17:05

Tienes razón,se debería poder hacer eso y hacer todo lo de la vida real el juego estaría mejor si todo se solucionara,por cierto si se les puede cambiar el pelo y la ropa a los bebes solo haz como a los mayores y ya.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
inma2002
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor EmmanuelORull » 27 Jul 2011, 20:32

¿Sabéis? Si ganara 1€ cada vez que alguien se queja de Los Sims 3, me haría billonario en días.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a El juego