Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gracias a Daguel pero...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gracias a Daguel pero...

Notapor maite2715 » 04 Ene 2006, 00:07

Gracias por contestarme Daguel, pero veras, es que solo tengo este problema con los cd de los sims, los otros funcionan perfectamente, despues de ponerme en contacto con este foro, desinstale todos los juegos sims y volvi a instalar otra vez, el primer juego sin ningun problema, el universitarios solo se instala hasta el 77% ahi me dice que hay un problema con el archivo no se que y comienza mi desesperanza otra vez. Gracias por tu tiempo
maite2715
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 04 Ene 2006, 03:20

En este tipo de casos seguro que el problema es o de la unidad lectora o del CD original, sobretodo si son "aleatorios" como parece que dices. Yo sugiero, si dices que la lectora va bien, pues probar los CDs en otro PC.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Alberto » 06 Ene 2006, 15:10

ese problema sera que el disco esta sucio o rayada, pq ami me a pasado un monton de veces dale con alcohol al cd pa q se limpia i veras como ya te deja
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor daniela_rw05 » 25 Ene 2006, 14:57

Hola mira ami me pasaba lo mismo de q se me trababa en la parte donde se instala...y probe de todo!!! ...lo que yo hice fue limpiar la lectora...y cambiar el sistema operativo..porque ami con el xp profesional no me andaba y puse el windows millennium y me ando perfecto...nose...por hay es eso..
daniela_rw05
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego