Buenas tardes a todos! La verdad es que a pesar de que suelo entrar mucho a leer lo que escribís, nunca me suelo animar a hacerlo yo! pero este tema creo que requiere mi participación

jejeje
Desde mi punto de vista, estoy muy de acuerdo con todos aquellos que opinais que no estamos en condiciones de
QUEJARNOS o de
EXIGIR nada a los de EA! Es cierto que ellos no han firmado un contrato en el que ponga que se debe o no añadir al juego ciertos aspectos, etc... Pero, comprendo perfectamente a todos aquellos que están un poco disgustados con el resultado final. Yo personalmente, me considero un gran fan de los Sims desde sus comienzos. He dedicado muchisimas horas de mi vida al juego!!

Sin embargo, esperaba tener ayer mismo, cuando compré los Sims 3, la misma emoción que tuve cuando por primera vez instalé los Sims 2 y comencé a ver lo maravilloso que era el cambio que había experimentado frente a los primeros, pero para mi sorpresa el juego me dejó cierto descontento ( las papadas de los Sims jeje, la falta de ciertos controles a la hora de crear las caras, la famosa carencia de animaciones al entrar al vehículo, etc...) A pesar de reconocer que también hay muchos PROS que animan al juego, creo
ROTUNDAMENTE que los Sims 2 son mejores. Imaginaos si hubiera pensado que los Sims 1 eran mejores que los 2! que locura no? Miradlo así
En resumidas cuentas, lo que quiero decir, es que tampoco tenemos que
CONFORMARNOS ! Si esperabamos algo mejor del juego, no perdemos nada por hacerselo llegar al equipo de EA, siempre y cuando sea tomado como una recomendación POSITIVA y no como una protesta!
Me gustaría tambien romper una lanza a favor de
Naus Allien! Si creó este post fue solo para defender nuestros derechos como consumidores de los juegos de los Sims, nunca quiso ofender a nadie obviamente. Quizá nos pareció a todos que tomaba una postura un poco a la defensiva con lo de quejarnos y exigir, etc... pero nunca está de más hacer llegar nuestros gustos a EA, siempre con actitud positivaaa obviamente!

Finalmente comentar dos cosas que no me han gustado de esta enorme discusión!

La primera, la actitud de todos aquellos que mandan a desinstalar los Sims 3 y jugar a los 2 a aquellos que estamos algo disconformes! Señores, hay que respetar los pensamientos de todos! Es como cuando eres fan de una saga de películas, y de pronto la última te parece bochornosa! No tienes derecho a sentirte decepcionado? Claro que sí! LA respuesta no es: PUES NO HABER IDO AL CINE A VERLA, o fastidiate y ve otra película... LAS COSAS NO SON ASÍ! SEAMOS MADUROS!
Y la segunda es... la actitud de ciertos administradores de CS! En cuanto algo no gusta en seguida se deja claro que CS no se involucrará en el asunto y punto. Ok, a mi tampoco me parece bien que CS se involucre en una carta de PROTESTA, pero si algo no os parece razonable haced ver a esa persona otra forma de ver las cosas, otras formas de llevar a cabo su iniciativa...Es que este post parece una GUERRA contra Naus! Supongo que este foro es para todos nosotros, los que estan contentos, los que no... digo yo!
Bueno, todo esto es mi humilde opinión! Seguid así chicos, que sin duda alguna tanto la página como el foro se ha convertido en un lugar excelente para todos nosotros, amantes de estas locas marionetas con rombo verde