JhouSs escribió:Gracias chicos! y sobre la duda de Elvira? como puedo hacer para llevarla lo que me ha pedido?...me dice que haga comidas yque se las entregue, pero e mi nevera no me aparece ninguna opcion de hacer comidas para ella, y cuando veo a Elvira me sale la opcion de llevarla la comida pero no me permite darsela por que no la tengo...uff no se como hacerlo ayuda!
A mi no me ha salido esa opcion, pero si otras parecidas, te comento lo que yo creo que podria hacerse, pero no estoy 100 % segura ya que esa opcion la he vivido.
Tienes que cocinar una cantidad de platos variados y que sean de calidad al menos buena, si tu sims es cocinero lo sabra hacer ya que por la experiencia saben hacer ricos platos con buenos ingredientes, los guardas en tu inventario, y dandole al boton del mapa de la ciudad, ves la casa de Elvira y te sale la opcion de Llevar comida del catering o algo asi, asi que te presentas en la casa y colocas los platos en la mesa, que los tienes guardados en tu inventario personal, o tal vez se pueda llevar una de esas mesas de catering. Y se lo pasaran en grande con tu comida y te felicitaran.
Mira a ver si te sirve, y si te sale bien comentanoslo.