Yo a Manusa lo veo como un chico minucioso, que espera que todo ocurra según lo previsto, no se.... creo seria un excel·lente organizador de eventos.
Paula seria perfecta para ir recibiendo los invitados vamos siempre lo he dicho (relaciones públicas), ya que tiene un caracter abierto, afable, esencial para dar esa buena impresión

.
Betty con este caracter tan energético, tan segura de si misma, creo que seria excelentísima para márketing, o la presentadora. En una reunión empresarial, conseguiria unir las empresas que se propusiera, tiene una expresividad y lavia increible

.
Skell, dios... es el perfecto mano derecha para lo que sea leal y honrado, cualidades que le nombraria gefazo de seguridad

, lo veo con su negro esmoquin tipo "los hombres de negro", y el pinganillo por donde se enteraria de lo que ocurre entodo momento.
Y Engorn tu destino es la sala de control, eres capaz de verlo todo y me imagino a Skell intentando aguantar la risa por los comentarios sarcásticos, que le dirias por los auriculares, sobre las mujeres pomposas invitadas al evento

.
A Amai, y R@imox seguro que se me ocurriria el puesto ideal aunque ahora no se cual

.