Moderador: Equipo moderador [CS]











NO EXISTEN 

Desde Los Sims 1 había animación propia para entrar y salir de los coches.








Utópico escribió:No subestimes a EA...![]()





Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados