Friskies escribió:... A ver como meten helicopteros aqui, aparecen en el cielo y tu sim subira por una cuerda![]()
y para bajar lo hace en paracaidas, ya quisiera ver eso
Saludos
Moderador: Equipo moderador [CS]
Friskies escribió:... A ver como meten helicopteros aqui, aparecen en el cielo y tu sim subira por una cuerda![]()

Lucius escribió:La ropa en LS3 ya no se compra, está directamente en la cómoda, y ya desde ahí puedes seleccionar tus conjuntos de ropa cotidiana, formal, deportiva, etc.
. Ahora me siento mucho mas feliz con el juego, hasta las medias le puedo cambiar, lastima que aun no se pueda usar el coche como en el sims 2, para trabajar y demas, y que los dias duren tan poco tiempo que no me deja mucho tiempo para recorrer el barrio, pero ya me ire acostumbrando porque aun me cuesta controlarlo, por ejemplo para cambiar de familia en el mismo barrio.

patito dijo:
yo tambien lo tengo y espero que lo sims 3 no llegue a nivel que llego el societies...con ese juego se cargaron la saga..con lo que a mi me gustaba el sims city 4 y lo sigo jugando¡

Ezebit escribió:Yo si bien encontre algunas cosas en Los Sims 3 que me decepcionaron me consuela pensar que es la primera etapa del juego... tenemos que esperar xq de seguro en proximas expansiones o packs el juego se modificara mucho... no en la interfaz pero si tendra agregados que iran cubriendo nustras demandas... piensen cuanto esperamos por clima en Los Sims y fue una de las ultimas expansiones en Los Sims 2... EA sabe lo que hace y creo que esta todo pensado o al menos casi todo... pero nos sorprenderan... eso espero

Kaotika escribió:Claro. Solo tienes que copiar el archivo en el pendrive, pasarlo al otro ordenador y guardarlo en "Downloads".
Luego cargas el lanzador y lo instalas desde "Descargas".

xXJuAnJi05Xx escribió:Dentro de una o dos semanas saldra un editor de barrios![]()
Si quieres mas barrios, puedes descargarte Riverview totalmente gratis en la web oficial, en el apartado "The Store" =D
Pero estoy de acuerdo contigo. Podrian haber dejado que modificaramos algo, como los arboles =S

Friskies escribió:Pero se ve que los de EA ven que tienen el control, nadie les planta cara y hacen cosas como esto, edificion madriguera por todos los sitios, etc. Para que luego la gente vaya comprando expansiones para ganar mas y mas dinero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados