lo primero de todo he de decir que me he leido todo el tema de un tiron esta noxe, que no me apetecia dormir... XDXDXDXDXD como me lo he pasao
asi que como me lo habeis hecho pasar tan bien, he decidido contribuir un poquito

:
conoceis el chiste de un hombre entre dos vallas? no....? vaya, hombre, vaya...
-----------------------------------------------------------------
-has oido el chiste del no y del yo tampoco?
-no...
-yo tampoco...
-lo has pillado?
-no...
-yo tampoco...
------------------------------------------------------------------
van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla de atras por culpa del aire acondicionado
(al principio del tema ya estaba pero ligeramente modificado)
va una pelota y vuelca
mama, mama, en el colegio me llaman huerfano...
mama? MAMAAAAA???!!!!
este chiste es un poco antiguo ya que bush era presidente, pero weno...
van en un avion el piloto (obvio), un importante ejecutivo japones, bush, el papa y una niña de 12 años.
a la mitad del vuelo el piloto informa a los pasajeros de que hay un problema en los motores y que el avion se va a estrellar, y desgraciadamente solo hay 4 paracaidas. asi que dice el piloto:
-yo soy el piloto de la nave y por ello debo sobrevivir, coge un paracaidas y salta del avion.
a lo que salta el japones:
- yo soy el directivo de una multinacional muy importante, y si yo muero podria darse una crisis muldial por la quiebra de esta. asi que coge un paracaidas y salta.
entonces, se levanta bush y dice:
- yo soy el presidente de los estados unidos de america, la primera potencia mundial, soy muy importante para mi pais y debo sobrevivir. asi que coge un paracahidas y salta.
entonces el papa habla con la niña y le dice que el tiene mas de 80 años, y que a ella le queda toda la vida por delante, asi que coja un paracaidas y salte del avion. a lo que responde la niña:
- no te preocupes, el presidente de los estados unidos de america, tan importante, a cogido mi mochila del colegio y a saltado...
XDXD
------------------------------------------------------------
no quiero ofender a nadie, no soy racista, pero este chiste siempre me ha echo mucha gracia:
va en un avion un aleman, un chino, un español y un moro. en pleno vuelo el piloto comunica que lleban exceso de peso, asique para aligerar carga dice el aleman, pues voy a tirar estas cajas salchichas frankfurt, que en mi pais tenemos muchas.
va el chino, y dice, pues yo voy a tirar todos estos ordenadores, ya que en mi pais sobran.
asique siguiendo el ejemplo de el aleman y el chino, coge el español y tira al moro...
---------------------------------------------------------------------------------
estan en la selva perdidos un vasco, un madrileño, y un catalan, cuando derrepente, les encuentran unos canibales que les llevan a su tribu.
una vez alli, coge el lider y les dice que si quieren vivir, tienen que ir al bosque y cada uno tiene que traer 3 frutas.
al rato vuelve el catalan con 3 melocotones, y los canibales le dicen que tiene que meterselos por el cu**, pero que no puede hacer ni el mas minimo ruido, o sino se lo comeran.
empieza el catalan a meterse el primer melocoton.....yyy ufff, aguanta, coje el segunto y cuando empieza a meterlo empieza a gritar como un loco, asi que le cogen los anibales y le hechan a una olla hirviendo.
al rato llega el madrileño con tres ciruelitas enanas, y le dicen lo mismo que al catalan, asique coje, se mete la primera ciruela...., la segunda..... y cuando va a empezar con la tercera, derrepente empieza a reirse como un descosido, asi que los canibales le cogen, y le hechan a la olla.
ya en el cielo el catalan le pregunta al madrileño:
-pero que te ha pasado, si ya casi te habias salvado
y coje el madrileño, aun riendose, y dice:
-calla, calla, que cuando me estaba metiendo la tercera ciruela y visto al vasco que venia con tres piñas...
------------------------------------------------------------------------
un dia va jaimito por la calle con un tremendo saco de patatas y una neverita con hielos gritando por la calle:
-VENDO PATATAS Y HIELOS!!!!!!!!!! VENDO PATATAS Y HIELOS!!!!!!!!!
cuando le interrumpe una vecina del septimo y le grita:
-JAIMITO, VEN, CORRE, SUBE.
jaimito muy ilusionado, esperando vender algo sube con el saco de patatas y la neverita hasta el septimo, que no tenia ascensor, llama al timbre, y le dice la vecina:
-veras, jaimito, te he hecho subir, por que te estas equivocando, no se dice ''y'' delante de una ''i'', en esos casos se dice ''e''. a lo que jamito responde:
- muchas gracias, señora, es usted una zo*** E hija de ****
--------------------------------------------------------------------------------
voy a parar por que son muchos y ademas, me he quedado en blanco...
P.D: aver si poneis mas chistes de vascos que me encantan (soy vasco, aunque llebo toda mi vida en madrid...)
P.P.D: un amigo me cuenta muchisimos chistes de negros, pero me parecen demasiado racistas, pero si quereis los cuento, sino no...
un saludo a todos
EDITO: se me ha olvidado poner un video que me hace mucha gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I