Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primeras noticias de SimCity 5

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 11 Sep 2005, 11:48

Mira, como ha sugerido Deiv, eso de asistentes no estaría mal para por ejemplo sugerir intersecciones de autopistas más acordes al terreno o a las necesidades... pudiendo establecer diferentes tipos de intersección a distintos tipos de precios... y también acomodando los trazados de las sin necesidad de hacer cosas raras e inverosímiles. Sería una de las grandes ventajas de eliminar las cuadrículas.<br />
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor GrarD..] » 28 Ene 2006, 20:20

Ya hace bastante tiempo que no sale nada nuevo de Simcity 5... que habra pasado...8-[ :-s :roll:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 29 Ene 2006, 16:10

Estamos igual que tu... #-o
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hscnet » 30 Ene 2006, 00:43

Vamos a buscar por la red haber si encontramos algo nuevo.

Mientras tanto sugiero al webmaster que vaya preparando un sitio para el Citylife. Me imagino que lo habréis visto y promete mucho.

Para los despistadillos: Web oficial del Citylife
hscnet
Turista
Turista

Notapor Molibdo » 30 Ene 2006, 14:03

Y digo yo... el Citylife, muy buenos gráficos, cierto, pero no veo trenes, por ejemplo... y eso de poder jugar en escenarios preconfigurados... como que no... no termina de convencerme el juego. Habrá que esperar a verlo funcionando (que a ver que equipo requiere!!!)

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 31 Ene 2006, 15:56

Es verdad... No hay trenes :wall: Y además, todas las ciuadades que he visto en las screenshots son enanas :?

Saludos :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Deiv » 02 Feb 2006, 21:16

Uhh ya llevamos mucho tiempo sin nuevas noticias sobre Sc5, ojala que pronto puedan dar alguna pista nueva, algo lo que sea, pero pronto, ya hasta se me ha pasado por la cabeza un par de frases: Celulas Voronoi (de las que han hablado aqui) + Animacion procedural (de Spore)
Las paranoias que le pasan a uno cuando esta impaciente [-o<
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 07 Feb 2006, 01:32

Creo que no habrá más por una temporada. Debemos esperar hasta las siguientes ferias / conferencias, tipo GDC o E3.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

sugerencia

Notapor monkey1986 » 07 Feb 2006, 15:50

estaria bueno que en el proximo simcity le agreguen mas opciones de juego .. q tengamos problemas con los vecinos, q se puedan disputar territorios, q se pueda hacer una especie "guerra" tipo un age of empires.. q habran un poco mas la gama de cosas para hacer, aparte de poder crear una ciudad con mas dificultades y mas realista q se pueda tener un ejercito , q haya discuciones diplomaticas ... bueno ya saben ese tipo de cosas, yo creo q si habren mas las cosas para hacer uno podria jugar el juego mucho mas tiempo ya q aparte de tener una cudad habria q defenderla se podrian tener mas territorios pero "conquistandolos" y ese tipo de cosas
monkey1986
Turista
Turista

Género:

Notapor Deiv » 07 Feb 2006, 18:56

Podria ser que las "guerras" fueran como desastres, y que dependieran del nivel diplomatico o sea la relacion que llevas con determinada ciudad, asi mientras peor te lleves con esa ciudad haya un porcentaje mayor de que te ataquen, entonces las comisarias y las bases militares que tengamos tendrian un radio de influencia para estos casos, el cual seria defendido efectivamente por ellos dependiendo del presupuesto que tengan, y lo que no este dentro de su radio de defensa sea mas facilmente tomado por la ciudad atacante, para eso se los tendria que mandar manualmente, lo de patrullas vecinales seria util en esos casos, y poder formar alianzas con otras ciudades como un premio por llevarse mejor con ellas, asi puedes solicitar si ayuda a un precio menor para ayudarte en la defensa civil. :-k
Tambien seria bueno que hubiera una especie de espacio neutral entre ciuades la cual pueda ser conquistada una vez la ciudad alcance cierto nivel, pero para que sea efectivo habria que jugar con varias ciudades o permitir activar una especie de sistema inteligente de simulacion de gestion de ciudades para otras ciudades mientras jugamos con la nuestra, eso seria opcional. :-k
Aunque guerras entre ciudades es algo muy diferente a una guerra entre paises, a menos que podamos jugar desde los tiempos post colonialistas a eleccion asi los avances tecnologicos de servicios y otras cosas podrian llegar con el tiempo y segun el nivel tecnologico de cada ciudad :-k

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Notapor prtsc » 07 Feb 2006, 19:27

Vaya peliculas que os montais. Pero estaría bien que el 5 tuvieses todas esas cosas que decis.

Puestos a imaginar, a mi me gustaría que hubiese Ligas de fútbol entre los clubes de las diferentes ciudades, y que puedieses fundar países o Estados, con sus regiones y sus ciudades, pero que las ciudades fuesen mas grandes, etc.
prtsc
Turista
Turista

Género:

Notapor Molibdo » 07 Feb 2006, 21:36

No metería yo conflictos bélicos en un juego tan pacífico... le quietaría el encanto del "creador de ciudades" que es la idea principal de la serie... Además, para eso hay otros juegos como los que habéis citado... ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Deiv » 07 Feb 2006, 21:52

Bueno tal vez exageramos, aunque si me gustaria que hubiera mucho mas contacto, de todo tipo, con las ciudades, sobre todo con las que estan lejos y no tienen ninguna conexion directa, o sea con las que esta a 2 ciudades de distancia (una nueva medida de distancia inventada :lol: )
Creo que lo de las ciudades belicas en la historia de un pais la dejare para cuando salga Colonization 2, si es que sale, ojala sea asi.

Deiv
Habitual
Habitual

Notapor monkey1986 » 08 Feb 2006, 23:50

hablaba de conflictos belicos porq estaria bueno eso de q te puedan destruir la ciudad con armas .. en vez de ser desastres naturales seria mas realista la cosa... es obvio q es un poco incoherente el hecho de q haya guerras entre ciudades pero no queda otra... o sea no tenemos comunicacion con otros paises en el juego.. entonces el ultimo recurso serian las ciudades.. yo creo q con eso podrian abrirse mucho mas ya q lo empezaria a jugar otro publico mas fanatico de los juegos belicos aparte del publico q le gusat simcity... seria mas negocia para ellos, bue es una idea .. no soy analista de mercado ni nada por el estilo, pero estaria muy bueno tener otras cosas q hacer ademas de crear la ciudad misma q cuando a uno ya le va bien empieza a hacer un par de ciudades mas y despues de un tiempo ya se aburre de q sea todo igual.
monkey1986
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 09 Feb 2006, 00:30

pero entonces nos desvia,os del objetivo, para eso le doy al civilization, aunque la idea es curiosa :-k
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a El juego