Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor Delry » 14 Jun 2009, 22:35

A mi me pasa lo contrario con el reinicio, parece ser que desde que actualice los controladores para ver si aumentaba un poco el rendimiento empezaron los problemas (hasta el momento el sims 3 no me habia dado problemas), ya habia notado con anterioridad que los nuevos drivers de nvidia me daban problemas con juegos como el Mysims que de plano no me dejaba entrar a jugar, o el sims 2 que esporadicamente me daba el error de reinicio, lo que hice fue desinstalar los nuevos drivers e instalar unos mas antiguos que tenia guardados en una carpeta y dejo de presentarse el problema y pude jugar de nuevo.

Ahora con los drivers nuevos ese error que me daba el Mysims que hacia que se reiniciara el ordenador volvio (es exactamente el mismo error, ya hasta lo sueño XD) y lo que acabo de hacer es regresar de nuevo a mi version 175.19 en lugar de la 185.85, vere si se resuelve.

En realidad no se mucho sobre esto y lo que he concluido es lo que me ha pasado a mi directamente, pero les dire que los drivers viejos que menciono (los de agosto del año pasado) no me han dado nunca problemas, los problemas me los han dado la version 185 y la 181, no se si Dark que sabe mas de esto pueda desmentirme.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 14 Jun 2009, 23:17

Algunas veces los drivers ( o controladores ) originales funcionan mejor que los actualizados, eso depende mucho del fabricante de la tarjeta de video...

Algunos fabricantes de tarjetas de video, como XFX, MSI, ECS, al diseñar una tarjeta de video, crean sus propios controladores con algunos adicionales, para mejorar el desempeño mismo de las tarjetas, asi como un óptimo funcionamiento.
En este caso es mejor usar los drivers originales o actualizados de la página del fabricante de la tarjeta de video.

Por lo general al actualizar los drivers nos aseguramos que nuestra pc funcione bien y sin problemas
pero son muy pocas las veces que es mejor no actualizar los drivers

Sobre la versión de los drivers, yo tengo la 175.16 en otra de mis PC con una g-force 6200GT
otras versiones no me funcionan, no tengo los sims 3 en esa pc, tengo spore, que casi es lo mismo porque tienen el mismo motor gráfico...

Si te funciona mejor la versión 175.19, no es necesario actualizar los drivers..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 15 Jun 2009, 00:14

Gracias por la aclaracion Dark, entonces no estoy tan loco, la version 175.19 es mas estable en mi maquina que las mas nuevas. Ya no vuelvo a cometer el mismo error, quemare esa version de drivers por cualquier cosa porque es la que mas rápido me va y la que no me da ningun problema
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 20 Jun 2009, 07:04

Bueno, pues por fin me animé y jugué para ver si era tan decepcionante como había oído. Me he premitido profundizar bastante en el juego antes de dar una opinión, así puedo hablar con más propiedad. Puntualizo que no voy a dar una opinión objetiva como Cento en su crítica, sino que es una opinión completamente subjetiva de una gran fan de Los Sims en todas sus sagas.

:D :D :D ¡¡¡ESTOY ABSOLUTAMENTE FASCINADA!!! :D :D :D

No sé qué han hecho con el juego, pero han conseguido engancharme como una friki-loca :mrgreen: . Es cierto que echo de menos algunos detalles de Los Sims 2 que hacían el juego más práctico o sencillamente más atractivo, como los recuerdos (los echo terriblemente de menos) o el antiguo modo de seleccionar cabellos por tipo de ropa. También echo de menos cosas propias de las expansiones, como el clima o las vacaciones, pero supongo que vendrá con futuras expansiones de esta nueva saga. Con respecto a cosas de las que otros usuarios se han quejado como lo de la niñera en horario de trabajo o la animación del coche saliendo de la casa, sinceramente no lo echo de menos porque creo que se ven plenamente compensadas por otras mejoras. Es genial que se pueda llamar automáticamente a la niñera y no haya que esperar a que venga para salir de la casa, y lo mejor de todo, ¡que se las pire en cuanto hay un adulto de la familia en casa! :D En cuanto a las animaciones de los coches, disfruto tanto de seguir a mis sims en sus paseos en coche que ni siquiera pienso en el milisegundo de salir de la casa. Además me parece muy práctico poder aparcar donde te dé la gana del recinto. En definitiva, yo también he sentido algo de nostalgia por cosas de Los Sims 2, pero son detalles ínfimos frente las fantásticas mejoras que se han incluido en esta nueva versión.

- En primer lugar, me parece destacable el modo en que han conseguido eliminar la falta de objetivos en el juego, que yo creo que hasta ahora era su punto débil. Ahora hay TANTOS objetivos que perseguir que mis sims envejecen sin haber cumplido ni la mitad de los que pretendo al crearlos. Sólo haciendo footing y cogiendo semillas por lugares recónditos se me pueden ir laaaargas horas :mrgreen: (tres puntos para EA por incluir el cultivo en el juego base y no en una expansión).

- El nuevo control en el trabajo me tiene entretenidísima. De hecho, prácticamente he estado jugando centrada en eso. Me gustan las oportunidades, especialmente las profesionales. Y me encantan algunos detalles como los informes que se requieren a partir de cierto nivel de la carrera de seguridad.

- Por supuesto, me FASCINA el nuevo CAS. Reconozco que los antiguos controles de cambio facial me parecían más sencillos que los actuales y la cara de pan que se les queda a los sims me parece el gran defecto de este juego. No obstante, he de decir que los sims masculinos me salen TREMENDÍSIMOS mucho más facilmente que con Los Sims 2 (justo al contrario que con las mujeres ¬¬). Claro que esos cabellos HORRENDOS de EA Games no ayudan... (estoy deseando que los meshers se pongan las pilas :roll: ). PEEEEEEEEERO un pequeño detalle como que los zapatos se puedan elegir aparte de la ropa ha bastado ¡¡¡PARA CONQUISTARME HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN!!! (ojitos brillantes) :D :D Parecerá una cursilada, pero así es.

- La nueva herramienta de personalización de contenidos me parece ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE. Una de las cosas principales a destacar de esta nueva versión, sin duda. El que tenga una casa mal decorada o un sim mal conjuntado con las herramientas que tenemos ahora, ¡es para matarlo! :P Yo me he pasado horas sólo para decorar una habitación o para vestir a un sim. ¡Es entretenidísimo y mejora notablemente el aspecto de mis casas y sims! :mrgreen:

- Los nuevos diarios de habilidades también me tienen muy entretenida y me encantan. Me gustan las habilidades actuales y las colecciones que incluyen. El proceso de aprendizaje es más dinamico y más divertido en general. Creo que algunos detalles han ganado en realismo como la necesidad de tener amigos para mejorar el carisma o los pagos por derechos de autor al escribir novelas.

- Cómo no, los rasgos y sus efectos en los sims. No me acaban de gustar las constantes y cansinas muecas que hacen, pero me gusta la diferenciación de personajes. Me está permitiendo montarme una película de lo más maja en el barrio. :mrgreen: Detalles como que los cabroncetes de los malvados se rían de las desgracias ajenas, o que los temerarios tomen "duchas extremas" y "sueños extremos" me han tenido un buen rato riendo.

- El estado de los sims también me parece una característica muy destacable. Me gusta que los sims se fatiguen cuando hacen ejercicio, que disfruten de un buen fuego o una buena música, y que les mejore el humor cuando les dan un masaje o tienen un hijo. Hace el juego muchísimo más realista. Está muy bien pensado.

En definitiva, lo adoro. Han conseguido dotarlo de realismo y objetivos y han logrado un juego muy entretenido. Lo único que tengo que criticar y MUCHO de este juego son las pausas que se toman los sims antes de pasar a una nueva interacción. :roll: Lo único que lamento de verdad es no poder disfrutarlo plenamente en un ordenata bien potente, pero en fin. Bastante es que lo estoy jugando muy por debajo de los requisitos mínimos. :roll:

PD: Allá va el rollazo. :roll: Bueh, ya me conocéis, no os sorprende, ¿verdad? :P

-
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 20 Jun 2009, 09:42

Para nada. De hecho, estaba esperando que vinieras con tu tochazo. Y lo bien que son recibidos, cariño. :wink:
Estoy completamente de acuerdo contigo en muchos de los puntos (bueno, en realidad en todos). En lo de las pausas tambien estoy de acuerdo, se me va media vida esperando a que pasen a la siguiente interraccion y con las velocidades del juego. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 21 Jun 2009, 01:55

Paula escribió:Para nada. De hecho, estaba esperando que vinieras con tu tochazo. Y lo bien que son recibidos, cariño. :wink:

¡Pero qué preciosa eres! :D

Paula escribió:En lo de las pausas tambien estoy de acuerdo, se me va media vida esperando a que pasen a la siguiente interraccion y con las velocidades del juego. :roll:

xDDDDDDDDD!!!! A mí también. La verdad es que al principio que desquiciaba. Ahora he aprendido a productivizar ese tiempo liándome un cigarrito en las pausas y lo llevo con más paciencia. :mrgreen: Consecuencia: cáncer de pulmón garantizado en un par de años. xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor LainhRien » 21 Jun 2009, 04:48

No sé, el juego no me termina de convencer, con los puntos buenos que comentó Bettylex estoy de acuerdo, pero siento que ya no queda mucho tiempo en los sims, el día se pasa tan rápido que no me deja tiempo de hacer que mis sims se enamoren, socializen o al menos dejar criar a sus hijos, y al final del día mis sims estan increíblemente cansados, extraño el maxmotives. Otro punto es la ropa, los cabellos (no crei que podían hacer peores, pero bueno) sus caras, el que el resto del barrio envejezca cuando no quiero, y pequeñas cosas que he ido notando. Algo que si me gustó es que ahora los sims son un "poco" más listos, pero para realizar una interacción se la piensan mucho.

Aún no he intentado jugar con otra casa, pero según dicen pierdo las oportunidades y cosas del inventario si lo hago :roll: .
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 21 Jun 2009, 12:15

Exacto. Al cambiar de unidad domestica se pierde todo. Si luego por un casual quieres volver a la anterior unidad domestica, no tendras nada.

Bettylex escribió:¡Pero qué preciosa eres! :D

:D :D

Bettylex escribió:xDDDDDDDDD!!!! A mí también. La verdad es que al principio que desquiciaba. Ahora he aprendido a productivizar ese tiempo liándome un cigarrito en las pausas y lo llevo con más paciencia. :mrgreen: Consecuencia: cáncer de pulmón garantizado en un par de años. xDDDD

Garantizado totalmente, no cabe duda de ello. :mrgreen:
(Lo cierto es que es una buena solucion, si, si. :P)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Risha » 22 Jun 2009, 19:15

Para mí, al principio me costaba introduirme un poco en el juego, porque, veia un poco los personajes com de video-juego, pero ahora ya estoy bastante acostumbrada.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naaram » 22 Jun 2009, 20:51

A mi el juego me tiene pilladísimo también, me encanta sobre todo el entorno 3D tan bien hecho y tan ágil.

Me gusta poder poner muebles donde quiera, me gusta ir a cotillear a casa de los vecinos o al parque, y que también puedas salir de casa sin mas. Y me encanta poner muchas casas en la misma parcela (que se puede, podeis unir unidades familiares pero sin que sean nada, solo "compañeros" de lo que quieras)y hacer algo rollo patio de vecinos, encargándote solo de un sim. Lo he probado y es fantástico, te ries mucho cuando vienen a visitarte porque si.

Como arriba comentaban, el tema de controlar lo que haces en el trabajo, las oportunidades y demás me parece excelente, pero me parecen pocas. Además, cuando llegas al máximo de tu profesión, en lugar de ascender, te aumentan el sueldo. Terminé siendo Chef de 5 estrellas cobrando 300$ por hora, y ahora cobro casi 500 después de 4 aumentos. Es genial.

Me gusta que cada objeto les de algo (o no). Por ejemplo, una ducha buena y estan alegres, y si preparas la comida en una cocina mala y fea lo sabrán y te lo harán saber a ti. O la barbaridad de interacciones y los carácteres que tienen. O lo de las fiestas...genial tambien, poder hacerlas fuera de casa

(aunque no sé porqué, pero ahora no me deja hacer fiestas. Es como si cuando fuera a elegir las opciones de etiqueta y tal, la pestaña no se queda abierta, sino que se cierra y no me deja elegir....)

Realmente no sé qué tiene, quizás la libertad de movimientos, o que haya gente pululando por ahi sin tu decir nada.

Pero me encanta!
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor susanica » 22 Jun 2009, 21:30

holaaaa estoy enganchadisima a los sims 3,alguien sabe en k profesion sale la tunica lila de mujer?? pork salir sale pero en una profesion lo lei en la pagina oficial...a mi me encanta que hallan tiburones..pirañas..etc..el juego a mi cada vez me sorprende mas...
susanica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 23 Jun 2009, 23:19

Alguien en este foro, no se quien, ha dicho recientemente que mas bien parecian unos Sims 2.5 mas que unos Sims 3.

En parte empiezo a darle la razon, :mrgreen: , estos dias he tenido la ocasion de jugar al nuevo videojuego de los cazafantasmas que, graficamente es superior a los Sims 3 y pide mucha menos puntuacion (3,7) frente a los Sims 3 (4,5) como requisitos recomendados y, este juego tiene mejor texturizado, mas efectos de particulas, mejor iluminacion y mas elementos y poligonos en pantalla.
Ademas, ya he hablado de la horrible fisica heredada de los Sims 2 varias veces... los mismos movimientos exactamente clavados, la misma torpeza de la IA de quedarse pensando 3 horas para verq ue es lo siguiente que van hacer...
No digo que no sea divertido, lo es, entretiene y te puedes pasar horas diseñando tu Sim o tu vivienda pero... la mecanica de EA de "hacemos lo mismo con cuatro mejoras" la notaba en Need for Speed o en Fifa... pero, ¿en los Sims?... ¿seran los problemas economicos?.

Yo llamaria "next gen " el paso de un GTA III a un GTA IV... pero esto poco tiene de "next gen"... quizas "next gen... a medias" :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 24 Jun 2009, 15:36

una duda tengo a mi sim en la carrera msical con el deseo de cambiar a "rama sinfónica" como hago para que un sim cambie de "rama" en su carrera? xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kaishi » 25 Jun 2009, 01:26

Cuando te asciendan en tu carrera, en algún momento se te dará la oportunidad de escoger una rama de especialización, solo debes escoger la que te dice en el deseo. Como te acaba de salir el deseo, supongo que con tu próximo ascenso (o al menos uno muy cercano) te saldrá la opción. Paciencia.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jul 2009, 22:46

¿Alguien podria poner fotos del apartado de graficos y explicar un poco cada cosilla de ese menu? ¿Y tambien fotos del barrio? Por ejemplo de hasta cuanto llega la camara sin pulsar el boton de superzoom :wink:

Gracias y un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego