Iba a seguir con la coña, pero estamos offtopiqueando demasiado y mi vecinuiri es una presa que me interesa.
Amaiuski es una persona digna, no sólo de conocer, sino especialmente de descubrir. Apasionada, expresiva, tierna y buena donde las haya, a pesar de que sus impulsos le jueguen malas pasadas de vez en cuando

. Inteligente e ingeniosa, cariñosa y entregada, divertidísima y con mucho sentido del humor, es una amiga que sería un pecado dejar escapar. Artista e imaginativa como su doble sureña, romántica, sensible y soñadora, gran amante de la poesía de Shakespeare (creo que eso lo dice todo). Amable y generosa, intenta el bien por todos los que tiene a su alrededor, aunque no siempre lo consigue y eso la lleva a dudar de sí misma e incluso de su propia bondad.
En definitiva, es una joya absoluta (iba a decir diamante en bruto, pero lo cierto es que no tiene nada que pulir). Si los que andáis por aquí no habéis tenido el placer de profundizar en ella, os animo a que lo hagáis. Os aseguro que conoceréis a una de las mejores personas que podáis cruzaros en la vida.
Te quiero, pequeña.

(¡toma declaración de amor! xDDDDD)