Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Notapor Nuper » 23 Jun 2009, 14:40

Es verdad, las colecciones! :shock: No me había dado cuenta de que no había, y acabo de mirar, y efectivamente, no hay. Que haremos cuando tengamos miles de descargas? :(
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Jun 2009, 14:48

Skellington escribió:Yo no he sabido encontrar la forma, agradecería que me rectificaran si me equivoco.
(Tal vez puede hacerse con otra tecla y yo no me he enterado).

Pues si alguien lo sabe, que se manifieste.
Buf, espero que se pueda con otra tecla, hacer eso seguro que es un ascazo. (Se nota que no he construido, ¿eh?)
Gracias. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Jun 2009, 14:56

Pelín nada más. :mrgreen:
De nada, preciosa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 23 Jun 2009, 15:05

Si ejque no me animo a hacerlo. Me quedaran chuchurrias, como si lo viera. :oops:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 23 Jun 2009, 23:23

Luzeryn escribió:No se a mi me da que os quejáis de tonterías :| Yo considero que LS3 base es muy superior a LS2, que faltan algunas cosas vale, no es exactamente el mismo juego, pero es muy superior. Si tuviera que quejarme de algo sería de falta de peinados (o que los que hay son feos), de la ropa escuche muchas quejas y me parece bastaaaante mejor que LS2 base (por eso de que puedes cambiarla a tu gusto). Y quizás también faltan unos pocos objetos, como el Jacuzzi, pero por lo demás perfecto. :wink:

Tenés razón. Igualmente, yo todavía no probé el juego, esas "críticas" mías fueron por lo que dijeron los demás, no por experiencia propia de juego. Cuando lo tenga (si deos quiere en pocas semanas) seguro me acostumbraré rápido. Además, al principio cuesta... me acuerdo el cambio de Los Sims 1 (con todas su expansiones) a Los Sims 2 (base). No podía creer la escacez completa de objetos (hasta un amigo que lo jugó me preguntó si era una copia trucha que estaba incompleta por la falta de objetos, jajaj... pero bien que era original xD) y peor fue la espera a la mesa de billar hasta LS2 Universitarios. Pero las novedades del juego te distraen, eso es lo bueno... creo que un gran cambio como son la libertad, la gran personalización, entre otras (así como en Los Sims 2, el cambio gráfico sorprendente) te hacen olvidar por completo o parte de lo que le falta al juego :D hasta que cansa, ahí es cuando viene mi salvación: las expansiones!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor nels22 » 23 Jun 2009, 23:35

la verdad que si le faltan muchas cosas que tenian los sims 2, pero hay otras cosas que compensan la falta de estas, pero lo que si extraño es el piano y el jacuzi!!!
es lo unico que falta, como se les pudo olvidar esas maravillosas cosas!!!??
nels22
Turista
Turista

Notapor Kaishi » 24 Jun 2009, 00:54

Lógicamente no se les han olvidado. Solo quieren que pagues diez dólares para tenerlos cuando los cuelguen en la página.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Narf » 24 Jun 2009, 00:59

jajaja, cierto :mrgreen:
igualmente, seguro lo incluirán en alguna expansión... es como que a los sims los hagan sin el rombito :shock: (con "rombito" me refiero a el indicador verde del sim activo, el que está en el logo de LS2 y 3)
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor nani79p4 » 24 Jun 2009, 03:34

X DIOSSSSS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Como han podido olvidar a LOS JARDINEROS................ para mi eran MUY importantes tanto o mas que la muchacha del aseo! ademas tambien extraño el jacuzzi y el conejo de compañía que era muy chistoso.. :mrgreen:
Pero tambien extraño mucho las recompenzas profecionales
¿como han podido olvidar eso O.o :?: :?: :?: :?:
¿O es q me hace falta lo mas innecesario :?: :?: :?: jajajajajaj
nani79p4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Friskies » 24 Jun 2009, 03:36

Recompensas profesionales ahora en algunos trabajos te dan cosas, y objetos, etc.

Y los jardineros ya no hacen falta. Solo tienes que regar y cuidar el huerto el resto nada.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor LainhRien » 24 Jun 2009, 04:31

Sí, es cierto, con respecto a las recompensas profesionales, a mi sims que llego al nivel 10 en la profesión de cocina le dieron un refrigerador, lo bueno de éste es que a mis sims les sube el humor al usarlo. Yo igual extraño el piano de cola, y me hubiese gustado que pongan un camarote. También extrañaré el elixir de la vida y la leche vitaminada para los pequeños.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rul0610 » 24 Jun 2009, 04:36

Tambien me gustaria que estuviese el piano, pero seria otra habilidad no?
Rul0610
Turista
Turista

Género:

Notapor Lauraspedro » 24 Jun 2009, 12:34

Eso iba a decir yo... El hecho de que la habilidad se llame "guitarra" da a entender que no piensan poner ningún instrumento más o que van a poner una habilidad nueva para cada instrumento :? (cosa que puuuffff...)
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Toniio » 24 Jun 2009, 21:01

Aunque es práctico y rápido, es muy pero que muy irreal que nada más salir de casa y se acerque a la carretera, aparezca el taxi.. Lo normal seria como e los Sims 2, que llame por tlf y aparezca al cabo de un rato.. Que es lo normal.. y lo del coche.. molava mil quee se subieran a el en el aparcamiento y lo sacase... Porqee que puedas poner el coche en el tejado y que aparezca derrepente e la carretera.. xddd
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rakeluky » 24 Jun 2009, 21:28

Skellington escribió:En cuanto a las colecciones, me gustaría poder separar en carpetas las de EA Store....

Sí, para eso estarían bien... pero vaya, todavía no las encuentro indispensables, de aquí a un tiempo ya hablaremos :wink: A lo mejor las incluyen en alguna expansión...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego