Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 2 NPC Replacer

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 2 NPC Replacer

Notapor Román » 23 Jun 2009, 14:49

Hola encontre este programa http://www.simwardrobe.com/ y por lo que entendi es para remplazar a los npc del juego el problema es que no entiendo que version bajar y como se usa, si alguien sabe como se utiliza le pido que me ayude porque no entiendo nada. Saludos.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Como utilizar este programa

Notapor Bettylex » 23 Jun 2009, 20:32

El enlace que das es el general de la página, no logro ver a qué programa te refieres. ¿Puedes decirme al menos el nombre? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Román » 23 Jun 2009, 21:24

Hola Betty, perdon por la demora en responder, el enlace no funciona porque la pagina no deja copiarlo, el programa se llama Sims 2 NPC Replacer, lo descargue varias veces pero no se si baje la version correcta, aparte no entiendo como usarlo.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 23 Jun 2009, 21:34

Parece un programa complicado, poco fiable y no he encontrado ningún tutorial sobre él. No obstante, buscando tutoriales he encontrado que para reemplazar NPCs el modo que proponen en MTS es justo el mismo que expliqué yo aquí hace nada para cambiar el skintone (si lo llego a ver antes... :roll: ). Siguiendo los mismos pasos, pero sin marcar la casilla "Sólo el tipo de piel" (paso 5) lograrás reemplazar la apariencia del NPC por completo. :wink:

Igualmente, si prefieres que insista un poco en la investigación del programa de simwardrobe, dímelo y no me importará en absoluto. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 23 Jun 2009, 21:39

Mira Betty, te comento que yo pregunte por este programa, porque lo vi en all about style, tienen una seccion de ropa victoriana hecha para los npc como sirvienta, jardinero, etc y dice que para usar la ropa , hay que utilizar este programa, lo descargue una vez hace mucho pero nunca supe como se usa y en la pagina de origen no dice mucho,si llegas a encontra algo sobre como se usa me avisas. Saludos y gracias por tu interes en ayudarme.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 23 Jun 2009, 21:43

Todo un placer. :D Es verdad, no había caído en la ropa. Ahora me pica la curiosidad. Voy a trastearlo un ratillo a ver si puedo ayudarte. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Jun 2009, 22:59

Tutorial retirado.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 23 Jun 2009, 23:32

Muchisimas gracias Betty por este maravilloso tutorial, eres una genia, gracias a ti voy a poder usar este programa que tantas veces intente usar y fracase en el intento. Por cierto otra pregunta que nada que ver con el tema: quiero subir una sim completa a la zona de descargas del foro y no se como hacer.Luego me explicas, saludos.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 23 Jun 2009, 23:42

Me alegro muchísimo de haberte sido de ayuda, inu. :D

inu300988 escribió:quiero subir una sim completa a la zona de descargas del foro y no se como hacer

Si te refieres a la zona de descargas de la web Capital Sims, para eso se requieren permisos especiales. Para aplicar a ellos tendrás que pedirlo aquí y esperar a ver si te aceptan :wink: .

Edito: Por cierto, voy a modificar el título del tema para que quede más claro. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Re: Sims 2 NPC Replacer

Notapor Román » 23 Jun 2009, 23:49

Okey muchas gracias por la aclaracion. Saludos.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Román » 23 Ene 2010, 14:31

Perdon por revivir un tema tan antiguo, pero es que cambie de ordenador y cuando voy a utilizar el programa, al seleccionar el tipo de ropa, me aparece un error que dice activex error o algo asi y se cierra el programa.
Betty si te pasas por aqui espero que puedas ayudarme, saludos. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 26 Ene 2010, 22:00

¿Podrías sacar una captura de pantalla del mensaje de error? Ello seguro que nos da más pistas. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 26 Ene 2010, 23:13

Hola Betty, primero que nada muchas gracias por tu interes, te cuento que no puedo sacar una captura de pantalla, porque la pc no me deja, pero te dejo lo que dice:

Sims 2 NPC Replacer - Version 1.00.11

Error: 429
ActiveX component can't create object

Module: modDDSsupport
Procedure: gsConvertDDStoBMP

Install Path: C:\Users\Roman\Documents\Downloads\Compressed\Sims 2 replacer
Data Path: C:\Users\Roman\Documents
Sims Path: C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2 Deluxe\Base\

Estuve leyendo en la pagina del programa que puede no ser compatible con windows vista, pero lo raro es que este error se produce cuando selecciono el archivo package.
Tambien aparece otro error cuando selecciono la opcion de crear un set completo de npc.Esto es lo dice:

Sims 2 NPC Replacer - Version 1.00.11

Error: 339
Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

Module: frmMain
Procedure: cmdCreateSet_Click

Install Path: C:\Users\Roman\Documents\Downloads\Compressed\Sims 2 replacer
Data Path: C:\Users\Roman\Documents
Sims Path: C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2 Deluxe\Base\

Tambien me gustaria que me digas si se puede cambiar la ropa a los npc con el simpe. En caso de que no pueda solucionar este problema.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 26 Ene 2010, 23:51

He encontrado las posibles causas y soluciones a tu problema en inglés aquí. Si necesitas ayuda con la traducción, ya sabes. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 27 Ene 2010, 00:03

Muchas gracias Betty, pero a grandes rasgos que hay que hacer , porque no entendi nada :shock:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Las mejores descargas