Hoy señoras y señores vamos a hablar de los rasgos de personalidad y el sueño de la vida

Bueno, lo que más ha "destacado" de los Sims 3 han sido los famosos rasgos de personalidad... Si si si, 60 y pico rasgos.. escoges 5.. y de esos rasgos surgen una serie de deseos para la vida... Pero... ¿No os suena a algo?
Esto de los rasgos de personalidad no es mas que poner una serie de cosas de los Sims 2 en los Sims 3 a modo "bandeja", todo a su disposición y más facil de ver (para los vagos, básicamente).
Si que es verdad que hay rasgos que de ninguna forma encontrariamos en los sims 2 como por ejemplo, cleptómano o, en cierta medida, malvado.
Pero esque en realidad, esos rasgos de personalidad, en los Sims 2 se forman a partir de:
La personalidad esa que se hacía de puntos y formava el símbolo del zodiaco en el último nivel de fabricación de sim, las aspiraciones, el hobbie que destaca sorbe los demás y en cierta medida la química.
Si os fijais por ejemplo, le desagradan los niños, encaja con las aspiraciones ROMÁNTICAS.
El de "dotes culinarias", es cuando a un sim le destaca el hobbie de cocina.
El de por ejemplo gruñon, o malhumorado, o algo así, se encuentra al fin y al cabo en la lista del zodiaco que además tu mides su nivel de "gruñon" o de "cordial".
Rata de biblioteca, por favor... Es cláramente las aspiraciones de Sabiduría y además fusionado con Timidez

Algun rasgo en plan, fiestero, siempre al aire libre... Pues obviamente, el de aspiraciones que venian con los noctámbulos, las de marcha o algo así... ya me entendeis...
Si quereis, poned cualquier rasgo de personalidad aquí y entre todos intentarmos buscar su equivalente en los Sims 2..
Los rasgos de personalidad además, si coinciden entre los Sims su relación aumenta más rapido...
Si en los Sims 2, comparten hobbie, también pueden usarlo como excusa para subir más rapido, a parte de lo de la quimica obviamente, que me parece mucho más logico (los gustos de cada una, a mi no me gustan las pijas x ejemplo..)
Bueno, ya terminado el tema de rasgos de personalidad vamos a lo del sueño de la vida,e sto es corto.
El sueño de al vida, en los Sims 3 lo eliges tu de 5 que te dan basándose en tus rasgos de personalidad, y aparece debajo de la imagen de tus im.
En los Sims 2 te aparece una aleatoria basándose también ent us rasgos de personalidad (Aspiraciones principalmente) y se encuentra más escondido, si pasas el raton por encima de la barra de aspiraciones aparece ^^.
Hasta la próxima edición de DESMONTANDO LOS SIMS 3 !!!

(Destripad)