¡Hola a todo el mundo! Bueno, soy nueva aquí aunque llevo varios días leyendo este foro porque ponéis cosas muy interesantes, aparte de que también soy una viciada de los Sims XDD espero no molestar, es que no puedo aguantarme y también quería comentar lo que me encantaría que pusieran en una expansión de Los Sims 3 ^^
A mí me encantaría una expansión que fuera de cosas paranormales (No soy demasiado amante del hiperrealismo en Los Sims, me parece que su mayor encanto son las extravagancias y las cosas que jamás pasarían en el mundo real), como una especie de Magia Potagia mejorado (Era mi expansión favorita de los primeros Sims XD), donde hubiera vampiros, hombres lobo, duendes (Y que éstos se dedicaran a hacer gamberradas por el barrio, como llenar las fuentes de jabón o volver locos a tus sims, que encantaran objetos inanimados en mitad de la calle y que se montara la gorda...), brujas, sesiones de espiritismo, sitios extraños en el barrio donde pudieran pasarte cosas raras (Sería interesante que hubiera una especie de minijuego en el que un bicho raro de ésos secuestrara a un sim para llevárselo a su madriguera y se diera la noticia de su desaparición en el periódico, entonces tú tendrías que ir a buscarlo por todas las afueras del barrio, y te dieran recompensas por encontrarlo), y que hubiera una noche cada cierto tiempo en que los vampiros y hombres lobo salen a la calle a sacarse los ojos entre ellos, y pobre de cualquier ciudadano que se acercara a ver la trifulca...
No sé, y cosas como ésas, por supuesto, que metieran también el creador de talismanes y los conjuros, porque en los SIms 2 las brujas lo único que sabían hacer era reparar averías... nada que no pudiera hacer la asistenta, vamos. Podrían habérselo currado un poco más ¬¬
Saludos!!