Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor pasteta » 22 Jun 2009, 16:04

Tendría que salir la expansión "Juegos de guerra" en la que los sims tuvieran que coger las armas y luchar contra los del barrio vecino para conquistarlo, y salieran tullidos, sangre, tripas, que a alguno se le dispare el arma comicamente.

Tambien podría salir "los Sims San Andreas" en el que puedes atracar a la gente por la calle, puedes pegarles. xD

P.D.: Que es broma... no os lo tomeis enserio... espero que salga el de mascotas y estaciones pronto.. ^^ (como veis no soy tan agresiva)
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 22 Jun 2009, 16:15

Por cierto hablando de mascotas y agresividad. Extraño la interaccion del sims 1 donde podias mandar a tu perro a atacar al vecino que te caia mal :lol:

¿En el sims 2 no estaba o si?
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Freya » 22 Jun 2009, 18:19

jajajajaja que gracioso eso! ojala pongan algo asi jajajaja
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor LainhRien » 23 Jun 2009, 13:48

Yo lo único que espero es que no saquen una expansión exclusiva de mascotas :roll: , espero que las mascotas vengan junto con otra expansión, pero la que deseo sí o sí, es algo como Las Cuatro Estaciones, y claro, pero que en ésta ya venga la opción de acampar, estaría bueno mandar a tu familia a acamapar cerca de algun lago, pescar en la tarde y luego cocinar lo que han pescado en una fogata, para luego dormir al aire libre, o también los niños podrían invitar a sus amigos a acampar en el jardín :wink: . Y que ya se pueda nadar en la playa en verano, y con la nieve en invierno poder irse a esquiar, una especie YLCE combinado con Bon Voyage.
Última edición por LainhRien el 23 Jun 2009, 23:36, editado 1 vez en total
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor I$@B3L » 23 Jun 2009, 15:29

Estaria bien que pusiesen dos expansiones juntas, como Mascotas y Las 4 estaciones, pero a la hora de elejir el nombre sería dificil, tendria k ser algo simple y que estubiese relacionado con las dos expansiones. Vosotros se os ocurren nombres??
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Friskies » 23 Jun 2009, 15:53

Metereologia acompañada ese seria un nombre bastante bueno para EA :mrgreen:
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor LainhRien » 23 Jun 2009, 23:40

Jaja esa estaría buena, aunque sigo pensando que YLCE combinado con BV estaría mejor, y las mascotas sería con algo parecido a "comparten piso", o que se yo, espero nos sorprendan con expansiones totalmente nuevas. Aunque desde Hobbies ya me hicieron dudar.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Friskies » 24 Jun 2009, 01:01

Yo creo que a este juego le hace falta una expansion que explote la capacidad de estar al aire libre, mejorar los picnic, hacer acampadas, que haya bosques y veas algun animal, etc.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Kaishi » 24 Jun 2009, 01:07

...trabajar en un semáforo, quedarte a dormir en la intemperie, orinar en cualquier edificio../
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Friskies » 24 Jun 2009, 01:37

Eso tambien, se necesitarian algunos retoques en el juego, semaforos, que haya atascos(que los coches no se traspasen), que puedas vivir como pobre, y tengas que dormir en un banco, rebuscar en la basura, y que no te aceptasen en un trabajo a menos que cumplieras unos requisitos.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor ffedee » 24 Jun 2009, 02:09

En cuanto a lo de vivir como un "pobre", en el Trailer oficial de LS3 se mostraba un Sim revolviendo la basura, y con ropa toda rota, yo lo estube buscando en el parque de Sunset Valley (Donde aparecía en el video) pero no lo vi por ningùn lado...
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor Friskies » 24 Jun 2009, 03:22

Otra mentira mas de EA en su campaña publicitaria...
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Rul0610 » 24 Jun 2009, 05:01

Lo mismo paso con Los Sims 2, recuerdo el video en que todo era falso :lol: y el niño era piromaniaco...
Rul0610
Turista
Turista

Género:

Notapor Friskies » 24 Jun 2009, 13:24

Y el que se colgaba en el ventilador(que nunca encontre)
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor LiberLibelula » 24 Jun 2009, 14:05

¡Hola a todo el mundo! Bueno, soy nueva aquí aunque llevo varios días leyendo este foro porque ponéis cosas muy interesantes, aparte de que también soy una viciada de los Sims XDD espero no molestar, es que no puedo aguantarme y también quería comentar lo que me encantaría que pusieran en una expansión de Los Sims 3 ^^

A mí me encantaría una expansión que fuera de cosas paranormales (No soy demasiado amante del hiperrealismo en Los Sims, me parece que su mayor encanto son las extravagancias y las cosas que jamás pasarían en el mundo real), como una especie de Magia Potagia mejorado (Era mi expansión favorita de los primeros Sims XD), donde hubiera vampiros, hombres lobo, duendes (Y que éstos se dedicaran a hacer gamberradas por el barrio, como llenar las fuentes de jabón o volver locos a tus sims, que encantaran objetos inanimados en mitad de la calle y que se montara la gorda...), brujas, sesiones de espiritismo, sitios extraños en el barrio donde pudieran pasarte cosas raras (Sería interesante que hubiera una especie de minijuego en el que un bicho raro de ésos secuestrara a un sim para llevárselo a su madriguera y se diera la noticia de su desaparición en el periódico, entonces tú tendrías que ir a buscarlo por todas las afueras del barrio, y te dieran recompensas por encontrarlo), y que hubiera una noche cada cierto tiempo en que los vampiros y hombres lobo salen a la calle a sacarse los ojos entre ellos, y pobre de cualquier ciudadano que se acercara a ver la trifulca...

No sé, y cosas como ésas, por supuesto, que metieran también el creador de talismanes y los conjuros, porque en los SIms 2 las brujas lo único que sabían hacer era reparar averías... nada que no pudiera hacer la asistenta, vamos. Podrían habérselo currado un poco más ¬¬

Saludos!! :D
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego