Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Envejecerán todos al mismo tiempo?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Envejecerán todos al mismo tiempo?

Notapor Salce » 22 Jun 2009, 22:15

fransims escribió:Ahora, lo que no entiendo es qué pasa si mi sim Laura (por dar un ejemplo) y un sim de otra casa, Federico, se ponen de novios (ámbos son adolescentes). Después ámbos crecen, se casan y tienen hijos. Hasta ahora todo bien, pero si yo después voy a usar la familia de Federico... podré elegir que lo vuelva a tener adolescente aunque se haya casado con Laura y haya tenido hijos?? Y suponiendo que se puede... yo vuelvo a jugar con Federico como adolescente... qué pasa con Laura adulta y sus hijos?? :?

Si vas a la casa donde vivía Federico, solo van a estar sus padres (si todavía no murieron).
Federico va a ser adulto y va a estar casado con Laura viviendo en la otra casa.
Es todo una única ciudad. Si un sim vive solo en la casa "A", y otro vive solo en la casa "B". El de A convence al de B de que se mude a la casa A, luego, la casa B quedará vacía porque el sim que vivía en ella estará en A. Es así de sencillo.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor KingeOrge » 23 Jun 2009, 11:43

Si aunque lo que puedes hacer es hacer una copia del barrio y vivir las dos historias por separado, por seguir con el ejemplo, si toda lo que has contado de ésta familia está en la partida A, se hace una partida B opia de la primera, antes de que Laura y Federico se muden , es decir en la historia A puedes vivir la vida de laura y federico cuando van siendo mayores y teniendo hijos, podras visitar a sus padres y en determinado momento morirán puesto que envejece todo el barrio, pero entonces quieres vivir la historia de sus padres creandola tu mismo, coges la partida B y como esta guardado antes de que se muden sus padres q no son aun viejos y puedes hacer que laura y federico se muden y tu seguir con la historia de sus padres, pero Laura y Federico viviran una historia diferente e inventada por el ordenador, a la que tu creaste en la partida A (incluso puede que tengan otros hijos por su cuenta)
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 23 Jun 2009, 23:10

Muchas gracias Muchas gracias Salce y KingeOrge por sus respuestas, muchísimas gracias! :D
Ahora sí lo entendí, les agradezco muchísimo por haberse tomado el tiempo en responderme :)

Me gusta esta nueva modalidad de juego, hace que te ahorres mucho tiempo controlando a tus otros sims que se vinculan con tu familia activa :D Igualmente, ya lo pondré en práctica estas vacaciones de invierno (argentina) cuando me compre el juego, jojo... sólo 24 días :mrgreen:

nuevamente, muchísimas gracias!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 24 Jun 2009, 12:50

Pues a mí me intriga mucho la manera en que el juego hace que los sims que no controlamos tengan hijos, se casen o no y cosas de esas. Para empezar, ya he visto casos de hijos nacidos por auto-fecundación, el padre directamente no sale en el arbol genealógico.
También he pensado que si tu puedes ser infiel al otro sim, también lo podrá ser el otro (a alguien le ha pasado?). Supongo que dependerá del nivel de IA que les hayan puesto a los sims
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor KingeOrge » 24 Jun 2009, 13:03

A mi me ha pasado que con un Sim adulto llamado Beren, se echó una novia llamada Alicia en el barrio, tenia muy buena relación con ella desde que eran niños los dos, pues bien, estuvieron todo el periodo de Joven adulto y adolescentes como novios, se veian casi a diario, cuando pudieron casarse al formar parte de mi familia en su arbol genealogico me salia que ya había tenido una hija... !pero sin pareja!!! es decir hubo lo que se llama "partenogénesis" es decir fecundada por ella misma, lo que me fastidió bastante por que yo quería que tuvieran hijos y me salió con que ya tenía una!!! Si eso se puede llamarse infiel.... xD

1 saludo!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naaram » 24 Jun 2009, 15:10

Definitivamente si, envejecen. Hice un sim para ponerlo de pareja con el que yo jugaba y tiempo después miro su unidad familiar y vive con otra sim y tiene un bebé.

Asi que si, desarrollan sus vidas al margen de la nuestra. Genial!!
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor LiberLibelula » 24 Jun 2009, 15:23

¡¡Dios!! ¿Y no hay forma de evitar la partenogénesis sin necesidad de meterle mods al juego? Porque vaya fastidio que quieras emparejar a tu sim con uno y luego te encuentres con que le ha salido un hijo de la oreja así sin más... Madre mía, ¿y se reproducen muy a menudo? Porque entonces me parece que es casi mejor empezar en un barrio vacío... :wall:
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor Paula » 24 Jun 2009, 17:25

Se puede desactivar la progresion de la historia.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 26 Jun 2009, 01:30

Al menos se puede :)
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego