Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cultivar Plantas Raras

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cultivar Plantas Raras

Notapor Malvadela » 18 Jun 2009, 15:15

Entonces no tengo ni idea, no he jugado aún con ese barrio.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor FrAnY » 18 Jun 2009, 16:05

Pues en efecto, en el cementerio de Riverview no hay lago :wink:
Pero puedes darle al de Sunset Valley, pero para pasarlo al otro barrio... Necesitamos saber muchas cosas del juego...
Espero haverte ayudado :D
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor AlphaSonic » 18 Jun 2009, 18:22

Em... construye un lago en su cementerio y ya esta...
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nano7 » 18 Jun 2009, 22:00

yo consegui concinar la ambrosia, la cual te quita TODOS los dias de envejecimiento, necesitas fruta de la vida y un pez letal; bien, el pez letal es un poco complicado de conseguir, yo lo pesque en el cementerio, cuando pueda subo una foto, vale no me enrollo y explico:
compramos queso> con el queso pescamos un barbo> con el barbo pescamos un pez angel> con el pez angel de cebo conseguimos el pez leta, y, voila, ambrosia xD
Fan Sims 3 - Spore
nano7
Turista
Turista

Notapor simmary » 21 Jun 2009, 11:50

yo he pescado mucho y cultivado un monton pero todo de lo mas normal, es que me sim no tiene mucho tiempo de recorrer el barrio en busca de semillas. De todas formas, ahora se que la semillas poco comunes o raras no dan la fruta esa rara para cocinar pastel del nivel 10. La verdad es que tamos todavia pegaetes con el juego, quedan muchas cosas por descubrir. :mrgreen:
Gracias por la info!
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor cynthia1912 » 24 Jun 2009, 18:18

yo tengo una duda para que sirve la planta de la muerte ahorita aparecio en mi inventario pero para que sirve es que no le encuentro ninguna utilidad :?:
en la vida hay 2 personas las que viven y las que disfrutan y las que juegan los sims 3 lo mejor
cynthia1912
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rul0610 » 24 Jun 2009, 19:10

Solo, dejala en el inventario por si acaso, si tu Sim se muere, tu Sim se la da a la parca y no te mueres... :mrgreen:
Rul0610
Turista
Turista

Género:

Notapor cynthia1912 » 24 Jun 2009, 20:26

:mrgreen: gracias :mrgreen:
en la vida hay 2 personas las que viven y las que disfrutan y las que juegan los sims 3 lo mejor
cynthia1912
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lauralop » 25 Jun 2009, 22:03

el pez letal se pesca en el cementerio a partir de las 12 de la noche,obtienes 40mil puntos de felicidad y compras el colector de exposiciones puedes ver donde estan todas las semillas,los peces,los insectos y lo otro que no me acuerdo,para obtener 40 mil de felicidad rapidos,crea un sim ambicioso para que el reto sea ser rico,le das la opcion de dinero con motherlode y te da los 37 mil puntos jejejej
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor simmary » 26 Jun 2009, 22:59

Ya que estamos para no abrir otro tema, ¿alguien me puede decir para que sirven las colecciones? es decir, los metales, rocas e insectos.
No se si me explico: un pez letal aparte de para una receta solo sirve para venderlo o ponerlo en peceras. Los insectos igual y las plantas raras para el dinero, dar vida, recetas de cocina...
Pero las rocas y meteoritos, los diamantes, oro, etc si los tallan pueden pagarte mas o menos por ellos, o sea que puedes salir ganando o perdiendo pero ¿no se pueden hacer joyas con ellos o ponerlos en alguna caja de coleccion o algo asi?
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor newbaal » 27 Jun 2009, 00:58

Gente, respondo por este medio a la gran pregunta de todos ¿Cómo hacer Ambrosia?, pasaré a explicar paso a paso cómo conseguir los ingredientes y cómo cocinarla:
Requisitos: Jardinería nivel 10, Cocina nivel 10 y Pesca nivel 10.
Cómo prepararla: en cuanto a Jardinería tenés que conseguir el árbol de la vida, el mismo crece consiguiendo una semilla rara, especial o poco común, alguna de esas 3 te dan el árbol de la vida, las semillas por lo general aparecen cerca del cementerio, igualmente se pueden encontrar de estos 3 tipos de semillas en cualquier parte del mapa.
Una vez que tenemos la fruta de la vida (que sería la parte más complicada), vamos por la parte más fácil.
La pesca: Compramos varios Pez Gato Callejero (recordar que durante la pesca se puede perder la carnada, por lo tanto recomiendo tener más de una carnada del mismo), podemos conseguir el Pez Gato Callejero también pescando con queso en agua dulce o salada, para ello clickeamos en el agua y seleccionamos "Inspector de agua", para saber si el pez que estamos buscando se encuentra en el sitio en donde queremos pescar, NOTA: es recomendable pescar en donde se concentran varios grupos de peces ya que la pesca es más eficiente que si se pesca en cualquier otra parte.
Una vez que tenemos el Pez Gato Callejero vamos en busca del Pez Ángel, el mismo es de agua dulce, asi que será cuestión de buscarlo en las lagunas.
De esta manera ya tenemos la carnada para pescar el Pez de la Muerte, pescamos en el cementerio utilizando el Pez Ángel de carnada, con ello conseguimos el Pez de la Muerte.
Ya tenemos los ingredientes, ahora a cocinar!!!
Por último compramos el libro "Ambrosia" en la librería más cercana, leemos y una vez que conocemos la receta cocinamos Ambrosia.
Tip final: Puede ser que no sea requerido un nivel 10 de Jardinería ya que el árbol de la vida puede aparecer en cualquier instancia.
Espero que les sirva, saludos!!!
newbaal
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SIMpatica » 29 Jun 2009, 06:03

eso de ser jardinero no se me da, no tengo paciencia... pero voy a intentar todo lo que dices esta muy bien explicado =D>
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucas » 29 Jun 2009, 14:32

Muy buena la explicación =D>
En cuanto a lo de los metales, rocas, y meteoritos, simplemente sirven para ser coleccionados. Luego, puedes fundirlo en forma de lingote, suponiendo que se trate de un metal, o tallarlo, si se trata de una gema. Después podés venderlo, o dejarlo como decoración. Obviamente lo más caro sube más el nivel de decoración.
Hasta ahora la gema más cara que encontré fue un diamante rosado, que tallado tenía un valor de $1.800 (lo curioso es que no lo encontré dando vueltas por el barrio, si no que lo encontré revolviendo la basura de un vecino :mrgreen: )
Y el metal más caro, fue plutonio, que fundido tenía un valor de $2.700.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor hadadelasnieves » 30 Jun 2009, 00:13

Holaaa

En la basura de un vecino Lucas? jajajjaja :lol: que fuerte, menudo despiste el del vecino. jajajaja. :P. Besosssss.
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor simmary » 04 Jul 2009, 12:24

¿y para que sirve la flor de la muerte? me da la opcion de plantar pero prefiero tenerla en el inventario hasta que sepa para que sirve.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego