Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims, sus creadores y las idioteces

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: los sims, sus creadores y las idioteces

Notapor Laurabcn » 10 Jun 2009, 14:09

Por eso yo nunca pongo teléfonos en las habitaciones y tampoco lo levantaría para cogerlo...En los casos más extremos, he llegado a vender el teléfono durante la noche. Aunque necesite el moveobjects on yo no lo dejo ahí sonando.
Última edición por Laurabcn el 27 Abr 2013, 15:06, editado 1 vez en total
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 11 Jun 2009, 05:07

Bueno, yo voy a colaborar con algunos. Creo que iban por el 65...

65- Que los sims se cambien dando una vuelta. Si bien ha sido algo característico del juego, me parece poco coherente. Podrían al menos hacer una animación general de sacarse las ropas, un borrón para tapar las partes pudentas, y luego otra animación para vestirse. Suena un poco más realista. O vestidores inclusive.
66- Que aún cuando el sim acaba de entrar en la adolescencia, lo mandes a la universidad y magicamente se convierta en adulto joven. Debería ser dos días antes la acción de mandarlos a la universidad.
67- Sorry, pero magicamente aparece todo en manos de los sims. Osea, cocinan y aparece magicamente un bol, utencillos. Cuando laban aparecen las esponjas. Cuando matan cucarachas un rociador... Pero POR DIOS! Es que acaso esto es Harry Potter. Deberían tener el objeto en el inventario para hacer eso.
68- Relacionado con lo anterior, creo que es una locura poder poner un auto en el inventario de Los Sims. Algunas cosas pueden ser, pero ir por la vida con un auto y una heladera encima, es una locura.
69- Los Sims carecen de maldad. Lo cual puede ser bueno o malo, según el punto de vista. Pero es raro que no existan homicidios, secuestros, y ese tipo de cosas. Le daría más realismo y saldría de su seudo-utópica vida. La única delincuencia son los ladrones, y además son muy extravagantes.
70- Que los infantes estén condenados a vivir solo en su casa, que no puedan salir ni siquiera a un parque.

Sin contar otras tantas cosas, que en verdad no me preocupan porque fueron arregladas en LS3.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Aniika » 25 Jun 2009, 20:03

Hola!

71. Que las embarazadas, cuando les crece la barriga, les crece un dia por otro, asii, sin nada.. :|

72. Que un niño recien nacido salga del icono de los Sims, no pueden nacer del .... como todo el mundoo?? o poderles hacer cesaria?? y eso me lleva al problema 73

73. Que cuando nace un niño lo dejen en el suelo. Que clase de padres son lo Sims? :wall:

74. Cuando hay un escape, cucarachas, o cualquier cosa, las cosas le salen, por ejemplo, la fregona o el rociador, les salen por arte de magia, o del bolsillo noo?? no podrian ir a buscar, por ejemplo, al ladito de la nevera la fregona y el rociador en un armario.

75. Que los infantes no puedan tener un carrito, y no salen de casa.. #-o

76. Si algun dia estás enfermo y no puedes ir a trabajar, llamas, y cuando lo dicen a su compañera de trabajo, se lo dicen riendose, como si fuera una broma telefonica

77. Que cuando hagan el ñiqui ñiqui tengan que salir petardos, haber.. cómo quieres que después de hacerlo tires petardoos??

78. Que algunos Sims que conozcas no tengan casa en tu barrio.. eso me fastidia un poco..

aii más, pero no hos quiero aburriir 8)
adios
Imagen
*..No sueñes tu vida, vive tu sueño..*
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2009, 20:44

Yo solo digo que si os hicieran caso y arreglaran todas esas cosas, los sims 2 seria el juego mas aburrido y polemico de todo el planeta :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aniika » 27 Jun 2009, 15:49

xXJuAnJi05Xx quizás tengas razón...

no lo se.. :roll:
Imagen
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 27 Jun 2009, 18:42

Aniika, pásate por éste tema, por favor.
Gracias. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 28 Jun 2009, 11:23

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo solo digo que si os hicieran caso y arreglaran todas esas cosas, los sims 2 seria el juego mas aburrido y polemico de todo el planeta :?

:roll: Tienes toda la razón, xXJuAnJi05Xx.
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Laurabcn » 29 Jun 2009, 18:07

Los sims no serían los sims sin esas cosas... Son tan típicas.
Última edición por Laurabcn el 27 Abr 2013, 15:07, editado 1 vez en total
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Aniika » 02 Jul 2009, 09:41

Teneis todos razón :wink:
Imagen
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ago 2009, 01:26

79. Que los de EAxis hayan puesto despues de 4 años una parte inferior a los suelos Y un armarito para lavarse los dientes. Si no tienes comparten piso, tienes lamparas colgando de nada y sims sin cepillos de dientes.

80. Que, aunque no compres el armarito con espejo los muy c******* siempre tienen los dientes relucientes y perfectos. Que vida mas facil :lol: Y limpia...porque los sims vampiros despues de morder no se que haran que no tienen la boca manchada de sangre y la victima sin rastros de haber sido mordida ni nada. Vaya, ni creando sims guarretes :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Doki Doki » 28 Ago 2009, 02:21

81.Que los sims cuando van a por un bebé o ñiqui-ñiqui estén con cualquier tipo de ropa pero cuando terminan aparecen con ropa interior.
¿Que quieren que creamos? ¿Que estan en ropa deportiva y por magia se cambien a ropa interior?
82.Que cuando van a por un bebé o ñiqui-ñiqui en el ascensor, que algunas veces se caiga el ascensor y por magia que los dos adultos salgan como entraron, sin rasguños, heridas, ni nada.
83.Que al matar un sim en la piscina, entra, sacan las escalerillas, pero...¿Acaso no son fuertes o son estupidos? ¿No pueden salir de otra forma?
84.¿Siempre estan las mismas comidas? ODIO que siempre puedan hacer solo esas comidas. ¿Acaso no pueden ser mas variados?
85.Que al cambiarse de ropa se den una vuelta y se cambien...Ojala eso sucediera... u.u

Ese fue mi aporte ;)
Doki Doki
Turista
Turista

Notapor Aniika » 30 Ago 2009, 15:58

Para mi, todas esas cosas no me gustaria nada que las quiten.
Porque si por ejemplo el numero 85, si no si vistieran con un abrir y cerrar de ojos tardarian horas en Sims en vestirse.
Los sims no son estupidos como dices en el 83, si no pueden subir por el bordillo, no pueden subir y punto.
Para eso en LS3 lo han arreglado y suben por el bordillo..
Y vuelvo a repetir, como xXJuAnJi05Xx dice, si hicieran caso a todo esto, en LS2 no pasaria nada
Imagen
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor Doki Doki » 03 Sep 2009, 02:43

Ay, perdón pero no lo digo por molestarte.
Solo comento las estupideces que hacen los creadores y cosas no reales.
Doki Doki
Turista
Turista

Notapor Aniika » 03 Sep 2009, 15:00

No si a mi no me has molestado :wink:
Pero solo digo eso..
Imagen
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor Green Hedgehog » 26 Nov 2009, 03:52

86. Que cuando los sims se atacan se forma una bola de polvo (para no mostrar violencia) y cuando estos finalizan de pelear salen sin ningún rasguño, solo que el que perdió sale medio mareado y con estrellas en cabeza pero nada más.

87. Que cuando un sim esté por dar a luz algunos de los que lo contemplan peguen un gran salto y queden suspendidos por un momento por la sorpresa. Pueden pegar un salto, pero no tan alto ni quedar supendidos en el aire.
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego