Alguien sabe cuántas misiones ha creado maxis para la expansión?? He leído que solo son 20, es correcto?? Y espero equivocarme, pero me parece que de esas 32 partes nuevas, solo puedes desbloquear 10 partes por cada comandante que creas.
Jejejej parece que te estoy pasando droga xD La expansión incluye 53 planetas base donde hacer tus aventuras y... os vais a reir con esto... el número de aventuras jugables creadas por EA es de...nueve! SI! 3 ''historias'', 3 de ''ataque'', una de explorar, un puzzle y una de defender! se han deslomado vaya... xD
Perdon si esto no va aca pero (y perdon por la pregunta que a mi parecer es media tonta ) ¿alguien sabe si Spore Galactic Adventures va a traer todos los parches de el Spore base incluidos?
Si, si que hay! solo he hecho no tofavía, pero esque no tengo tiempo para jugar. El que he hecho es pasarse una aventura en estadio espacial, que es esa de la pirámide empalada que ya ha salido por aquí.
cierto, y envez de la navegación rutinaria de ir estraey- estreya- planeta deverían poner una tercera persona de tu nave y la concuces con controles esquivando meteoritos y librando batallas, quizá en alguna expansion...