. Pero ahora no es más mala y le quiero sacar las arrugas, ¿Se puede? Ya probé en el Spa con no sé que tratamiento pero sigue con arrugas! No hay algún "truco" para modificarle la cara?
 . Pero ahora no es más mala y le quiero sacar las arrugas, ¿Se puede? Ya probé en el Spa con no sé que tratamiento pero sigue con arrugas! No hay algún "truco" para modificarle la cara?Desde ya gracias!

Moderador: Equipo moderador [CS]
 ¿Cómo le saco las arrugas a mi sim?
 ¿Cómo le saco las arrugas a mi sim? . Pero ahora no es más mala y le quiero sacar las arrugas, ¿Se puede? Ya probé en el Spa con no sé que tratamiento pero sigue con arrugas! No hay algún "truco" para modificarle la cara?
 . Pero ahora no es más mala y le quiero sacar las arrugas, ¿Se puede? Ya probé en el Spa con no sé que tratamiento pero sigue con arrugas! No hay algún "truco" para modificarle la cara?

.:Tomy:. escribió:No, me refiero a las "marcas de la edad" que le podés poner a los adultos, junto con las pecas y las "marcas de belleza" (lunares).

No se... nunca he probado quitarle las "marcas de edad", pero me resulta muy extraño que no se pueda.
 No se... nunca he probado quitarle las "marcas de edad", pero me resulta muy extraño que no se pueda.
 .
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado