Jorge_Carrillo escribió:Desde LAran expresamos nuestro saludoa Estrande y a Louvre y reafirmamos nuestra amistad y compromiso con estas regiones
Gracias por las buenas vibras. En Estrande estamos contentos de mantener buenas relaciones diplomáticas con una nación tan desarrollada como lo es Larna y obviamente con el Reino de Louvre, con el que estamos poniendo claras las cosas y preevemos que la amistad entre Estrande será duradera.
Ahora les mostraré esta hermosa y moderna ciudad estrandesa.
Recorrido FotográficoTrotërsburg recién empezó su construcción en el año 1893, hoy en día es una de las más modernas de Estrande. Antiguamente, el conde Fals Trotërs de Gundarf poseía su castillo en estos terrenos, tras la destrucción de la ciudad de Gundarf en 1515, el conde quedó en la ruina dejando todas sus pocesiones al gobierno real, cientos de años después, algo similar a lo que le ocurrió en Goldfick, los terrenos fueron lotados y comprados por empresarios, los que hicieron crecer esta ciudad y hacerla un importante centro financiero y turístico en la provincia. La ciudad cuenta con un moderno sistema de metro urbano, buses y la estación central de trenes de la línea ferroviaria "FërrerSuthnern", también posee uno de los aeropuertos más importantes de Estrande que tiene destinos tanto nacionales como internacionales.

Esta imagen muestra la vista de la Av. Minstreëuxer, en ella se encuentra la iglesia católica (pocas en Estrande) Santt Phietèr o San Pedro en español, aquí también está la plaza del mismo nombre. Se dice que esta parroquia posee túneles que se comunican con la municipalidad y con el castillo Trotërs.

En la misma avenida, está construída la estatua al Rey Augûst, ésta llace al frente del arena Ghunsëm, que ha sido sede de numerosos conciertos y encuentros deportivos de todo tipo. Entre la estatua están dos edificios, los más altos de Trotërsburg, comentaré sobre ellos más adelante.

Captura del arena Ghunsëm, que dislumbra con su imponente tamaño y modernidad.

Acá, el edificio de la municipalidad de Trotërsburg, con bellos jardines y un hermoso entorno. Al frente se encuentra la plaza principal de la ciudad, en donde ocurrió un horrible atentado (la muerte de un concejal y civiles a manos de marsovios extremistas).

La avenida principal Fals Trotërs, en esta imágen se luce una parte del centro financiero de la ciudad, que de por sí, es muy extenso.

El Wèndh Cêunteri (Centro Wèndh), en este edificio se celebran varias muestras y posee 3 salones multifuncionales, 2 salones de eventos, variadas librerías y galerías culturales, posee un cine subterráneo y en el domo yace el salon principal de apertura. Al frente se encuentra el estadio de béisbol Quiklêur y está en pleno centro de la ciudad.

En esta fotografía, los 2 edificios más altos de Tortërsburg, el de la derecha es sede de Conterër Corporittê (compañía creadora y distribuidora de robots domésticos), el de la izquierda es la sede sur de Halssëm Corporittê, una de las empresas más importantes de la nación.

Al suroeste de la ciudad, se encuentra el famoso castillo Trotërs, que es el edificio más caracteristico y turístico de Trotërsburg. A los pies del castillo está ubicada la Universidad de Ciencias Matemáticas.

Aunque la ciudad es muy moderna, no por eso es escasa en casco histórico, es este el barrio más antiguo de Trotërsburg, se encuentran pubs, restaurants, tiendas de moda, cafés y teatros.

En el mismo barrio, está la estación central, una de las más concurridas de Estrande, ya que conecta Gundârf con Goldfick y Santt Luckës con Letër, ciudades altamente pobladas.

Tortërburg conserva aún casas unifamiliares, ya que luego del "boom" inmobiliario en esta ciudad, fueron quedando pocas mansiones y casas de baja densidad pertenecientes a la clase media, en esta imagen se logra ver los drásticos cambios en lo que es densidad edilicia.

Una vista de noche del centro financiero y de la torre Trotërsburg, construída en 1987 por el arquitecto Sänzer Jidreckmënn.

Otra de noche, ahora mirando hacia el aeropuerto.

Vista diurna y general de la ciudad.

Esto es todo, sin nada más que agregar.
Cordiales Saludos.