Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Notapor Igor » 27 Jun 2009, 12:09

Bueno, antes de nada me gustaría inscibir a Almia:
-Nombre: Región Democrática de Almia
-Bandera:
Imagen
-R: 225742
-C: 955543
-I: 0
-Representantes:
David Bolton
Anna Thurman
Carlos Andrade
-Mandatario de la región: Vincent Arvidson
La región firma la carta de derechos humanos.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 28 Jun 2009, 05:01

eleccion de nuevas maravillas naturales para la Uresco.
Kalvar

Notapor Engorn » 28 Jun 2009, 09:39

#-o Kalvar, la URESCO tiene su propio funcionamiento y su propio topic. Y según las normas de la URESCO, se elige nuevo patrimonio una vez cada seis meses, y la anterior votación no fue ni hace dos, así que hasta octubre o por ahí no esperes que haya votaciones.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 28 Jun 2009, 11:09

Bueno, yo propongo crear una organismo parecido a la OACI para que controle un poco el mundo de la aviación y los vuelos simulados.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 28 Jun 2009, 21:05

Gofredd, que yo recuerde en la pasada reunión de la ORU ya se habló sobre el tema. La mayoría dijo que no tenía armas nucleares ni pensaba tenerlas y los que si tienen dijeron que no pensaban desarmarse y no les podemos obligar a hacerlo. No sé que más hay que hablar al respecto... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 29 Jun 2009, 00:01

Pido disculpas,pero esque esta semana no podrá empezar la reunión de la ORU,ya que mañana me voy a Madrid,y no vuelvo hasta el viernes,por lo que la reunión será la semana proxima.Aún así,seguir dando temas para tratarlos en la reunión.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 02 Jul 2009, 13:45

Solo decir que como Engorn, yo tambíen creo que deberiamos meter caña al tema del CIJ ya que hay juicios pendientes.
Por mi parte decir que siento no intervenir mucho y que tengo que ponerme al día con todo, Gürmania actualmente en su situación política atraviesa una guerra civil, los medios de comunicaciones estan obsoletos y solo se recibe prensa nacional dentro de las fronteras. Tanto uno como otro bando no han tomado contacto con el exterior y por el momento ninguno a mostrado apices de pedir ayuda extranjera. Como organismo internacional espero al menos, se reciban diplomaticos y apoyo socio-sanitario ya que siempre volvemos al tema de los civiles, los cuales no tienen la culpa de los conflictos.
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ajrob » 03 Jul 2009, 17:08

Me han aceptado en la ORU????? No aparezco en la lista, es que lo anuncie el dia 11 de junio (pag 91 si lo quieren ver), lo digo para saberlo.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 03 Jul 2009, 20:50

Te falta la bandera, pero tu región está dentro de la ORU. :wink:

Por cierto, otro tema del que querría hablar es sobre que hacer con las regiones inactivas. La lista se puede ver en el panel de la primera página. Aparecen como inactivas tanto regiones que están inactivas en el foro como las que aún estando activas en el foro su participación ha sido nula en las últimas reuniones que es en esta segunda modalidad en la que se basa el marcarlas como inactivas ya que si están inactivas del foro también lo estarán respecto a las reuniones de la ORU. Hay 28 regiones activas y 20 inactivas, de las cuales unas 9 o 10 están inactivas del foro, tales como Yokohama, Kelpie o Campestruca. Mi pregunta es si deberíamos mantener en la lista estas regiones ya desaparecidas ya que oficialmente no existen, obviamente dejando como inactivas aquellas regiones que siguen existiendo pero que no se dignan a hacerse ver por las reuniones de la ORU, o si incluso deberíamos borrar a estas regiones como "castigo" y obligándoles a volverse a apuntar...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 04 Jul 2009, 12:38

Pues yo opino que regiones tales como Yokohama, Campestruca tienen que ser borradas de la lista. Al fin y al cabo sus dueños nisiquiera aparecen por el foro y no se sabe cuando van a volver.
En cuanto a las regiones con dueños activos, creo que sería mejor dejarlas por ahora, supongo que tienen sus motivos para no participar.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Balma » 04 Jul 2009, 17:43

Mmmmm, yo creo que ahora como esta la lista esta bien, teniendo separadas las incativas de las activas.
Digamos que la borramos como castigo como lei por ahi... Castigo para quien? No creo que a los dueños de las regiones que no aparecen hace rato les moleste que borremos sus regiones. Creo que habra que tenerlas aparte pero tenerlas, como constancia de que alguna ves existieron.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergiovi » 04 Jul 2009, 19:50

En mi opinión, en la lista de regiones que pertenecen a la ORU, solo deberían estar las activas. Y, si alguien siente nostalgia por las que antes estuvieron pero ya no están activas, creamos una lista que ponga "regiones que han pertenecido a la ORU", pero que sea una lista diferente.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 04 Jul 2009, 19:59

Esto... Es un punto a tratar en la reunión, la cual aún no ha empezado. Esperad un poco. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 04 Jul 2009, 21:57

Vaya, tienes razón. Si es que uno se emociona y pasa lo que pasa :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Balma » 04 Jul 2009, 22:29

Bueno, yo soy relativamente nuevo en el foro, y no se como es el tema de las reuniones... es un debate en este mismo post? o como es :P

PD:Se que estoy desde agosto pasado, pero hubo mucho tiempo en el cual no use la cuenta :P
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás