por Román » 03 Jul 2009, 23:33
Hola a todos, realmente les agradezco por sus comentarios, pero ahora tengo una cuestion que quiero compartir con ustedes y me brinden su opinion. Lo comento aqui para no abrir un nuevo tema; la cuestion es la siguiente: como veran el bloque de apartamentos que ayer subi para que ustedes disfruten de las fotografias, es a mi critero dentro de todo agradable a la vista y me atrevo a decir que los resultados finales son muy buenos, no es que quiera presumir, ya que las creaciones de todos ustedes tambien lo son. El problema es que anoche luego de subir las fotos y dar unas vueltas por el foro se me ocurrio una idea, y me dije voy a subir mi creacion a modthesims2, total con intentarlo que puedo perder me dije, realice todo el proceso requerido para subir creaciones propias a la pagina, (que por cierto son como 20 pasos y estuve casi una hora y media haciendo esto) al terminar me envian un mensaje diciendome que van a evaluar mi peticion y que dentro de 72-96 horas me avisarian si la aceptan o la rechazan.Bueno me dije satisfecho, tendre que esperar. Hoy a la tarde entre a la pagina de MTS2 para ver que habia de nuevo y me encuentro con que tenia un nuevo mensaje de los administradores, lo lei y me mandaban a decir que mi solicitud para subir el bloque de apartamentos habia sido rechazada por ser muy simple y no tener gracia.
Luego de leer el mensaje me indigne, primero porque no se tomaron ni siquiera un dia para observar bien lo que yo les envie, y segundo porque me molesto muchisimo el motivo del rechazo ( simple y sin gracia me dijeron) ya que conozco todas y cada una de las creaciones que hay en la pagina y debo decir que algunos les permiten subir algunas casas que apenas son cuatro paredes y una puerta. No es que yo quiera presumir y hacer alabanzas de lo que yo hago, porque la verdad que hay algunos usuarios que hacen maravillas, pero me parece que este bloque de apartamentos que quise subir es algo original porque volte la pagina de pies a cabeza y no encontre algo parecido. En fin quise compartir esto con ustedes, porque son todos muy buena onda y tenia que contarselo a alguien.