Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

basurassssss!!! -.-!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

basurassssss!!! -.-!!

Notapor luisillo_lugo » 03 Jul 2009, 23:59

toooodo en mi ciudad de 200,000 abitantes estabaaa muy muy bien, solo me faltaban dos barritas verdes para llenar el indice de alcaldia, pero las basuras se isieron un gran problemaa y el indice de la alcaldia bajo en solo cinco años asta tener solo dos barras verdes, siendo ke educacion, sanidad, seguridad estan perfectos, digo ke esto es culpa de la basura porque me salen muchos avisos, pero no se cual es el modo perfecto de encargarme de eso, y la verdad no tengo suficiente presupuesto para aser pruebas con los diferentes modos de eliminar la basura, porfavor ayuda xD ajjajajajaj
luisillo_lugo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: basurassssss!!! -.-!!

Notapor beno » 04 Jul 2009, 02:24

A ver, lo unico que tienes que hacer es construir incineradoras y bajarles el presupuesto a cero, te recomiendo que crees una ciudad especializada en basura, sin ningun habitante, asi no afectaras la deseabilidad de las ciudades vecinas y podras comerciar con esta ciudad el tratamiento de la basura.

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ajrob » 04 Jul 2009, 15:38

Yo no tengo problema alguno con las basuras, lo que hago es poner el vertedero en una esquina con el aeropuerto. En todas las ciudades, suelo poner al rededor del aeropuerto y del vertedero plazas y jardines, y 2 cuadrados alrededor del aeropuerto es todo verde de nuevo (mirando la deseavilidad de R$$$ y OC$$$) , incluso cerca de vario aeropuertos tengo rascacielos de oficinas de $$$ y residencias $$$.
Si alrededor de la ciudad hay alguna zona exclusiva a la industra suelo poner el vertedero y a veces las mando aqui, pero no siempre.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor HBK%100 » 05 Jul 2009, 02:29

yo lo que hago es exportar mi basura que me sale mas facil y limpio que poner vertederos.
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 05 Jul 2009, 13:22

E incluso más barato también que los vertederos.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Volver a SimCity 4